La prensa sigue sobre nuestra actriz favorita Jodie Foster intentando sacarle alguna declaración de su homosexualidad pero la rubita de los sueños de Yoda y míos también pero no se lo digan o podría matarme es de lo más inteligente (que no por nada la amamos) y siempre sale con maestría y labia de las preguntas impertinentes:

Revista More: Hablemos sobre tu anillo
Jodie Foster: ¿Este? (levantando la mano izquierda) Es de Tiffanys un «anillo eternity»

Revista More: Lo tienes en el dedo de un anillo de matrimonio
Jodie Foster: Siempre lo llevo conmigo. Aun cuando me toman fotos. También en la portada de las revistas. Nunca me lo quito.

Revista More: ¿No crees que llevar ese anillo levanta preguntas?
Jodie Foster: Bueno es mi vida. He pensado en ello recientemente. Inclusive tuve una pesadilla el otro día…

Revista More: ¿Eres feliz con la vida que te has creado?
Jodie Foster: Estoy contentisima. Diez años antes, estaba preocupada. Ya saben lo usual, si hago esto, ¿pasará esto otro? y no sere feliz si no soy esto. Estoy tan contenta de haber elegido lo que elegí…

No sé porque la prensa insiste e insiste en molestar a la mujer que ya no encuentra como decirles que no va a responder preguntas sobre su vida privada (si yo fuera ella llevaría un letrero que dijera ¡No insistas nunca sabrás si lo soy! jeje)

Mi vida es mi vida. No voy a cambiar mi vida por nadie. No tengo ningún problema con ello. Simplemente no hablo sobre mi salud, mi padre, por quien vote o que pienso de la pena de muerte, porque eso sería trivializar mi vida, vendérsela a una revista.