Jessica Ruíz ha sido seleccionada para participar en la nueva edición de Supermodelo el reality show de cuatro que nos mete en el mundo de las pasarelas. Le tenemos puesto el ojo a Jessica desde que saliera del armario al aíre al comentar que tiene novia aunque solo la conoce de dos meses. La verdad es que yo lo he puesto entre signos de interrogación porque por el vídeo a mi me da que todavía esta muy confundida y no sabe ni que onda, pero de todos modos les aviso por si les gusta el programa la apunten entre sus favoritas.

Este es el perfil que hacen de ella en cuatro:

Esta catalana de 19 años ha estudiado Bachillerato artístico. Asegura ser muy variable. Siente rechazo hacia las personas intolerantes y que no entienden que puede haber gente “diferente”. Es una apasionada del cine independiente.

Yo no sé si toleraré ver el programa, le tengo fobia al mundo de la moda desde que tuve el placer de conocerlo por dentro porque una de mis mejores amigas es una modelo mexicana. En fin, que seguro que hablaremos más de ella en un futuro no muy lejano.

Enlace: Jessica entra en Supermodelo-2007