Pero que tomatero me ha quedado este título, tendrán que disculparme pero no he podido evitarlo, y es que últimamente es un no parar de actrices, cantantes y gente famosilla que se rumorea ha tenido o podría tener relaciones lesbicas.

No es que me importe mucho con quien se acueste quien (a menos que sea yo y este Angelina Jolie de por medio) pero mi deber es informar y ahí vamos.

El periódico The Sunday Mirror conocido por la alta calidad de su contenido sip estoy siendo irónica presenta hoy en su portada en línea la historia de las dos mujeres que pueden ver en la imagen que acompaña este párrafo, quienes afirman haber sostenido relaciones sexuales con la famosa Spice Girl.

Christa Parker asegura haber conocido a la cantante gracias a que ambas llevaban a sus hijos a la misma escuela y haber iniciado una relación (al parecer solo sexual) con ella. Después según las declaraciones de la misma le presentó a su amiga Elizabeth Rodriguez y siguiendo las normas del dos es mejor que una se dedicaron a hacer tríos por el mundo.

A mi sinceramente me suena a cuento chino, sobre todo porque si como declaran las supuestas amantes Melanie B me invitara regularmente a su casa a vivir la vida loca lo último que haría yo es ir a contarlo a un periódico para que no me invite más. En fin, las dos mujeres aderezan el reportaje con declaraciones como: «hicimos el amor por una hora. Melanie tiene obviamente mucha experiencia con las mujeres, es una gran besadora»

Lo que me lleva a recordar que pesan grandes sospechas lesbicas-bisexuales en 3 de las Spice Girls, de momento solo Victoria y Emma conservan su reputación hetero intacta.

Enlace: Our 2-year affair with Mel B | Vía: AmbienteG