Como ya les he comentado en otras entradas soy una fan incondicional de [tag]l word[/tag] y sobre todo de la pareja de Bette y Tina. Y como toda fan que se precie he hecho mis propios vídeos musicales utilizando imágenes de la serie.

Usualmente me gusta contar una historia con los vídeos (es lo que tiene haber estudiado ciencias de la comunicación) así que hago muy pocos porque escojo mucho las canciones y me tienen que inspirar. En fin que aquí les comparto los dos vídeos que he hecho de la serie.

El primero lo he intentado hacer desde la perspectiva de Tina y sus sentimientos al descubrir que Bette le ha sido infiel.

El segundo es la contra parte, ahora lo vemos todo desde el punto de vista de Bette y su sufrimiento al perder a Tina.

Ahora me apetece hacer uno con la última temporada así que estoy buscando una canción que diga: «me equivoque, quiero estar contigo y ahora ya no puedo» en plan romántico total, así que si conocen una canción por ese estilo me encantaría que me la recomendaran en los comentarios.

Ahhhhh y si saben de algún otro vídeo que valga la pena no se corten un pelo en recomendarmelo para darle un espacio en el blog.