Ya les había comentado que la actual senadora Hillary Clinton estaría en el primer programa del talk show de Ellen DeGeneres. y hoy por fin tenemos la entrevista para ver desde YouTube (en realidad estaba en vídeo desde el fin de semana pero se han tardado un poco en subirla a Inter).

En fin la entrevista tuvo su miga porque Ellen que no es nadie le pregunto directamente porque no apoyaba el matrimonio gay y se quedo tan pancha. Clinton supo salir del embrollo con un montón de labia pero sin contestar la pregunta. Lo desvió todo al apoyo las uniones civiles y no quiero más «Don´t ask, Don´t tell» que es prácticamente lo que ya sabíamos. Luego Ellen le hizo otra pregunta a mi parecer genial: ¿Cree que sería posible que un candidato que aprobara abiertamente el matrimonio homosexual podría ganar la presidencia? Y es que todos sabemos que por mucho que estén de acuerdo es totalmente improbable que lo digan en voz alta porque las tendencias de voto en USA son bastante conservadoras

YouTube video

En fin la entrevista tuvo un tono muy jocoso con dos momentos a destacar. El primero cuando Ellen dice: «Me preocupan todos estos temas porque no sé si tú lo sabes pero soy gay» fue muy gracioso y Clinton le dio bola poniéndose en plan ¿en serio eres gay?.

El otro fue cuando Ellen hace una referencia muy clara al senador Larry Craig cuando dice:

Soy Gay…y estoy contenta, y soy gay. Hay algunos que son gays y no están contentos, como todos sabemos…y que ni si quiera lo admiten.

En fin que valió la pena verlo por lo menos para divertirse un rato.

Enlace: Hillary Up On ‘Ellen’