Se acaba de estrenar la nueva serie lésbica en línea Apples y me he pasado por su web para ver el primer capitulo y comentarles un poco al respecto.

Antes que nada la definición oficial, así es como sus creadores han descrito Apples:

Un grupo de amigas lesbianas, una maniquí y una gata de peluche solucionan sus problemas agrupándose y desagrupándose en dos pisos situados en el mismo edificio.

Siete chicas, dos pisos, muchos problemas…
Lo estabas esperando y no lo sabias.

YouTube video

Chicas, Problemas, Pisos un poco de todo lo que nos gusta. Como les comentaba antes he visto el primer capítulo y me ha parecido bastante bien, tiene sus cosillas, se nota que es totalmente indie pero hay partes muy graciosas y el guión me ha conseguido enganchar.

El vídeo que pueden ver en el post es el trailer de introducción a esta primera temporada, así que si les gusta les recomiendo que se den una vuelta por su web y le den una oportunidad al primer capítulo. Recuerden que esta es un producción alternativa y que mientras más gente siga la serie será más probable que consigan los fondos para seguirla produciendo. Así que a contárselo a sus amigas que no solo de The L Word viven las lesbianas.

Enlace: Apples