La cadena de televisión MTV esta de estreno con un nuevo programa llamado «A Shot at Love» donde 16 chicos heterosexuales «lucharan» contra 16 chicas lesbianas por los huesitos de Tila Tequila.<a

¿Qué quien es Tila Tequila? Pues si no lo sabes estas igual de fuera de onda que yo porque después de un mínimo de investigación me entero de que Tila Tequila a quien pueden ver en las siguientes imágenes es una de las chicas más famosas en MySpace

Según lo que he podido leer ni los chicos ni las chicas saben el lió en el que se han metido porque en el casting no les mencionaron que Tila Tequila era bisexual y mucho menos que estarían compitiendo con 16 personas del sexo opuesto. Suena…no sé….¿complicado?

Ella declara lo siguiente:

Mi nuevo reality show en MTV será como ningún OTRO SHOW EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION. Es acerca de encontrar el amor verdadero, porque para mi…tener 2 millones de amigos esta bien pero algunas veces se me hace difícil encontrar alguien real, alguien en quien pueda confiar y amar…pero hay una pega….el show será acerca de mi encontrando el amor como BISEXUAL ¿QUË LOCO NO? Así que habrán 16 hombres y 16 chicas peleando por mi amor…lo único es que….si, aun hay más, ellos no tienen NI IDEA de que soy bisexual ni que competirán con otros sexos. CHICOS CONTRA CHICAS….¿CON QUIEN TERMINARÉ LIANDOME? ¿SERÉ HETERO O LESBIANA AL FINAL?

No sé yo si esta es la clase de Show que me gustaría ver…pero igual y sale algo divertido del tema por lo pronto soy bastante escéptica, vamos que le gano a Scully en la primera temporada de X-Files.

Para las interesadas el 9 de ocubre a las 10:00 pm se estrena A Shot at Love

Enlace: Tila Tequila | Vía: Afterellen