¿Recuerdan aquellos oscuros secretos que prometí no revelar cuando nos conocimos? Pues hoy no es su día de suerte porque se van a enterar de uno.

Lo confieso me gustaba Britney Spears. Así de cruda es la verdad, me compre casi todos sus discos, canté con alegría «Baby One More Time», en algún momento de mi vida pensé que «Oops!… I Did It Again» era la rola más increíble del planeta e incluso planifique convertirme en una vampiresa lésbica solo para poderle interpretarle la letra a alguien. Y cuando vi el vídeo de «Im a Slave 4 You» es que…vale…creo que han comprendido el punto.

Y una vez hecha la terrorífica revelación les diré que si bien últimamente me daba bastante asquito todas las noticias que han salido de ella, al saber que estaría en los MTV MVA de este año pensé ¡Niceeeee seguro que vuelve!. Hace tiempo que no veo mucho MTV no sé si es porque yo he crecido o porque ellos van en retroceso (prefiero creer que es lo primero pero algo me dice que es más bien lo segundo) pero me dije a mi misma, mi misma eso lo tenemos que ver.

Total que hoy en la mañana me despierto y me pongo a buscar en Internet solo para encontrarme con esto:

¡Que las diosas nos amparen! ¿Pero qué demonios fue eso?, pero si la mujer parece totalmente ida, si es que ni siquiera ha fingido bien el playback. Nada, que me ha dado mucha tristeza porque me esperaba muchísimo más, he aquí una ex-fan desencantada. Y lo que me poner peor es que la mujer tiene ¿cuantos? ¿26 años? Anda que ha tirado su vida por la borda bien y bonito, por su propio bien ojalá y espabile aunque no vuelva a los escenarios.

A su favor tengo que decir dos cosas, la primera es que según los rumores de los bajos mundos del espectáculo, las pocas ganas de Britney en el número fueron causadas por haber escuchado a Sarah Silverman ensayar los chistes que iba a hacer sobre sus hijos antes de salir al escenario y aunque no he visto esa parte del show y no he encontrado en ningún sitio cuales fueron esos chistes sí que conozco bien el humor acidisimo de la Silverman como comprobaron Paris Hilton y Pamela Anderson entre otros (y he aquí otra confesión, sé que es una HDP pero yo me he reído un par de veces). Lo segundo es que por mucho que digan que esta gorda yo la veo buenísima.

En fin que aparte de el mini espectáculo semi-lesbico del principio este post no tiene cabida aquí pero en algún lugar tenía que desahogarme que mi novia lleva media hora diciendo «a pau le gustaba esa mierdaaaaaaaaaaaaaa, a pau le gustaba esa mierdaaaaaaaaa» En fin las dejo con un vídeo del pasado para no dejarlas con mal sabor de boca.