Tengo dos noticias, una es buena y la otra mala como todo en la vida, el ying y el yang. Empezaré con la buena porque hay que alegrarnos un poco.

Cuando empece a escribir el blog no me esperaba que le interesara a mucha gente, pensaba que sería algo más bien personal. El caso es que afortunadamente y por alguna misteriosa razón las visitas se han ido duplicando con el paso de los meses y este mes han sido muchísimas más de las que esperaba. Esa es la buena noticia, me siento sinceramente realizada porque a ustedes les ha gustado este pequeño espacio, ha sido una sorpresa muy agradable.

El problema (y esta es la mala noticia) es que no estaba preparada para esa cantidad de visitas, con lo que mi ancho de banda esta a punto de irse a freír espárragos. Con lo que si no encuentro una solución rápida podría quedarme sin lesbicanarias al menos por todo lo que queda de mes. Intentaré solucionarlo cuanto antes para que esto no haga kaboom! pero es un poco difícil porque no tenía planificado algo así y por supuesto el hosting y el ancho de banda cuestan dinero y esto de tener un blog es un hobbie un poco caro.

En fin que básicamente este es un post para avisarles que si de repente se encuentran con esto caído no se asusten, es que he muerto de éxito 😉