Que conste que este episodio me ha costado un montón resumirlo, más que todo por la inmensa flojera que me dio verlo. Sin ninguna duda el peor episodio de toda la temporada (hasta el momento). Pero ahí vamos con un episodio más esperando que se reúnan nuestras Spashley

El episodio comienza con Aiden dándole duro al saco de boxeo mientras Madison se ejercita haciendo una rutina de porrista. A la salida del gimnasio ambos se encuentran se miran y automáticamente saltan chispas entre ellos. Lo siguiente que vemos es a ambos en un auto preguntándose mutuamente como han estado (niñas nunca pregunten algo así, es patético…eso se nota, ejem sigo a lo mio). Aiden le dice a Madison que siente no habérselo dicho antes pero que no busca nada serio, Madison responde que ella tampoco así que ambos quedan en repetir por aquello de recordar los buenos tiempos.

El camino a la fama Kyla (alias la mujer sin cerebro) esta posando en plan soy-sexy-al-estilo-paris-hilton para Jack (el blogger perver) y tienen ocupada media casa así que Ashley se pone de los nervios porque tiene hambre y no puede acceder a la cocina. Kyla le dice que se relaje porque si ella se vuelve «hot» Ashley lo será también por default. Jack les toma una foto mientras discuten y Ashley amenaza con demandarlo si aparece en internet.

El camino a la otra fama Ashley y Spencer hablan por teléfono, al parecer hay un productor interesado en lanzar a Ashley como estrella del rock, pero esta no tiene mucho interés. Spencer le anima y le promete acompañarla. Ambas quedan en verse para encontrarse con él.

Glenn esta desesperado porque no encuentra una llave del trabajo. Por otro lado en la escuela Chelsea le comenta a Spencer que Carmen le ha enviado un mensaje de despedida, al parecer se muda. Spencer dice que no ha hablado con ella desde…y se queda a medias luego añade que Carmen esta llena de sorpresas (de esas sorpresas que te pueden provocar intensos dramas existenciales). Chelsea aprovecha para comentarle que el bebe ha estado demasiado quieto.

En otra escena Glenn se encuentra en la escuela con Chelsea para preguntarle si se ha dejado las llaves en su estudio porque por más que busca no las encuentra. Chelsea no sabe nada pero en ese momento siente un dolor muy fuerte en el vientre y Glenn se la lleva corriendo al hospital.

Glenn ayudando a Chelsea

Glenn ayudando a Chelsea

Ya en el hospital Chelsea se siente mejor y siente movimientos del bebe lo que la hace sentirse más confiada, aun así Paula prefiere hacerle unos estudios aprovechando que ya esta en el hospital.

¿Amargo Adiós? Spencer esta mirando el altar que han hecho a los caídos en el tiroteo dentro de la escuela cuando Carmen se le acerca y le pregunta que si esta esperando a alguien. Spencer reacciona con miedo cruzando los brazos y echándose un poco hacia atrás. Carmen le dice que no se preocupe porque no esta armada.

Carmen con los brazos en alto

Juro que soy buena e inocente

Spencer le pregunta a Carmen si esta aquí para despedirse:

Carmen: Estoy cansada de mudarme. Estaba pensando que podría encontrar un lugar donde asentarme. Eso si tuviera una razón para quedarme. Ya sé que me puse un poco loca la otra noche. Pero nunca sucederá de nuevo, te lo prometo.
Spencer: Perder el temperamento es una cosa, pero tu estabas totalmente fuera de control. Me pegaste.
Carmen: ¡Solo fue una vez!
Spencer: Hasta que haya otra y otra y … lo siento pero no puedo.
Carmen: Esta bien, esta bien, ya entendí. Supongo que sera San Diego o (palabra que por más que repetí no pude entender)

Carmen se marcha y Spencer se queda un poco en shock cuando de repente una visión en forma de Ashley en su deportivo aparece en su campo de visión diciendo: «Hey sexy ¿necesitas un aventón?» (se merece un cero en cuanto a currarse la frase, pero un diez en efectividad porque Spencer cayo redonda jeje)

Spencer en su deportivo

Dinero mata carita, pero yo tengo los dos.

Terapia intensiva Aiden ha decidido que eso de ir al psicólogo es para niñatos, mejor contarle todos tus traumas existenciales a la guapita de momento así que se va con la chica aquella que conoció hace un para de capítulos a comer y le comenta que ha estado teniendo pesadillas durante todas las noches. También sabemos que gracias al tiroteo decidió aplicar para UCLA (la universidad) y esta en espera de la respuesta. De lejos Madison les observa comer con una cara que evidencia que el asunto no le hace mucha gracia.

Casting Spencer y Ashley llegan al lugar donde se van a reunir con el chico que le ha propuesto hacer el disco. Este comienza a hablar con Ashley y Spencer prefiere esperar a un ladito para no molestar. El chico le explica a Ashley que quiere hacer un cd de tributo a su padre y le pide que cante, Ashley comienza a cantarle algo suyo pero el chico la para y le dice que prefiere que cante un éxito de su padre.

Ashley cantando

Sigue nadando…sigue nadando Madison llega hasta el gimnasio para convencer a Aiden de irse juntos a vivir la vida loca (un kiki dirían por aquí), pero Aiden no esta de humor para esas cosas y sigue dando puñetazos. Madison le pregunta si es por la chica y que si es así a ella no le importa pero Aiden sigue a lo suyo (jeje pobre Madison ya ni los heteros la siguen) al final Aiden le pide disculpas y le cuenta que esta mal porque la UCLA le ha rechazado.

Madison consolando a Aiden

En el hospital todos lucen contentos porque los resultados han llegado y Paula le asegura a Chelsea que todo va perfectamente bien. De hecho hay un momento muy bonito en el que Paula pone su mano sobre la barriga de Chelsea para sentir el bebe y las dos se ponen en plan tierno.

A la salida Chelsea se da cuenta de que se ha dejado el suéter dentro del hospital y Glenn muy caballeroso se ofrece a ir por el para que ella no tenga que caminar. Glenn se aleja y de repente se oye un golpe, alguien ha chocado la camioneta estacionada de Glenn y Chelsea estaba ya dentro.

Sorpresas musicales Al parecer todo le esta saliendo bien a Ashley, el chico luce muy emocionado y le pide que espere un minuto porque necesita hacer unas cuantas llamadas para asegurar el trato.

Ashley y Spencer aprovechan el momento para hablar. Spencer le dice a Ashley que lo hizo muy bien y que es su fan número uno. Ashley le agradece el que le hubiera animado a ir y empieza a hacer planes para comprar equipo para ensayar porque ha perdido practica. De repente el mundo cambia de color, la música de fondo sube, las chicas se miran a los ojos, Spencer toma la iniciativa y acaricia el hombro de Ashley que le responde rozando su brazo con su mano. Spencer toma un paso más (¡Que viva la top Spencer!) y le quita un mechón de pelo de la cara. Ashley se acerca un poco, todos sabemos que van a besarse y…

Y en el momento más inapropiado del universo el chico vuelve y encima para dar malas noticias. Al parecer los inversores no quieren a Ashley sola porque no es muy conocida. En cambio Kyla esta muy de moda por aquello del blog, así que la única manera de que Ashley pueda cantar es convenciendo a Kyla de que lo haga también.

Ashley enfadada

En el hospital Paula esta intentando consolar a Chelsea que esta desolada porque ha perdido al bebe. Paula le cuenta que hubiese sido una niña y en uno de los momentos más dramáticos de la serie ambas se abrazan.

Paula y Chelsea abrazadas

Y ese es el final del episodio, que sepan que el podcast va a estar llenito de mala leche (si es que aun hay lesbicanarias para entonces) porque este episodio no me ha gustado nada.