Hola a todas. Por fin he podido regresar a la vida el blog. Aun quedan unas cuantas cosillas por arreglar (como las imágenes de los posts pasados) pero con el paso de los días iré afinándolo todo hasta que se vea como antes.

Tengo que contarles que todo esto no hubiera sido posible sin el jefe más enrollado del universo que me oriento en todo momento y me ayudo con todas las dudas que tenía sobre migrar el blog e incluso le metió mano para que todo quedara como antes, todo esto por mi cara bonita porque no me cobro ni un centavo. Si es que una debería tener jefes como ese todo el tiempo 😉

La Taberna de Rogue va a seguir fuera de línea hasta finales de mes, pero a partir del uno todo quedará arreglado y como el blog tiene su propio hosting y dominio ya no habrá problemas de ancho de banda.

Recuerden que si me están siguiendo por medio de un lector de feeds es importante suscribirse a la nueva dirección del feed para que les sigan llegando las noticias actualizadas.

De igual manera si tienen un enlace a la web hay que cambiarlo por https://lesbicanarias.es para que siga funcionando correctamente.

Por último les agradezco a todas las chicas que se han tomado el tiempo de mandarme un correo o postear en el podcast antiguo para darme ánimos y contarme que les gusta este espacio. Todas esas cosillas hicieron que no me diera por vencida y le echara más ganas para seguir adelante con este proyecto.

Y nada que vuelvo al trabajo porque tengo que poner esto al día.