Gracias a las chicas de lesbianlips me he enterado del ultimo cotilleo lesbicanario en el programa de cuatro Supermodelo 2007.

Resulta que a todas las chicas se les pidió que fingieran que protagonizaban un anuncio de un supuesto perfume, el caso es que tenían que decir una frase y luego besarse con un modelo que llevaron para la ocasión.

Lo divertido llegó cuando le toco el turno a Jessica (que como ya les había comentado es lesbiana) y en su primer intento no lo hace muy bien, así que la profesora decide enseñarle como tiene que hacerlo y para demostrarlo le pide a otra profesora que sea su pareja y se pegan un morreo.

A mi lo que me causo mucha risa fue que después de este ejemplo más a tono con lo suyo Jessica lo hizo bastante bien. Al terminar, como varias chicas dijeron que les daba corte por sus novios la maestra aprovecho para preguntarle si su novia podría enojarse por el beso, pero Jessica aseguró que no. En fin si quieren ver el vídeo tienen que pasarse por la pagina web oficial porque no lo he encontrado en ningún otro sitio.