• Esta semana estuve de marcha por L2 el nuevo bar lésbico que hay en las palmas y del que ya les había comentado algo hace unas cuantas entradas y las dueñas me han regalado un par de vales para una bebida gratis porque ustedes lo valen. Así que si vas a salir este fin de semana por las palmas y te interesa pasarte por el bar dame un toque mediante el formulario de contacto. A las primeras que envíen sus mensajes les toca boleto.

  • Hoy pululando por el universo de internet he dado sin querer con Especial Planet Gran Canaria un punto de encuentro para conocer chicas lesbicanarias por todas las Islas Canarias. Me ha parecido un proyecto muy divertido y genial para cuando no conoces a nadie. Si tienen ganas de encontrar un grupito para salir o simplemente conocer gente nueva denle un vistazo.

  • El departamento de Infancia, Educación y Familia del reino unido ha editado guías para profesores con la finalidad de ayudar a combatir el bullying homófobo en las aulas. Siempre he pensado que la mejor forma de terminar con esta clase de abusos es la educación, así que estoy encantada con la idea.