Con todo el lió que me traigo encima (las bodas quitan más tiempo del que yo pensaba) me he olvidado de contarles las novedades con nuestras chicas lesbicanarias en Hospital Central, la verdad es que a base de entretener a mi novia con un pequeño videojuego (dios bendiga a la sita Yoda por recomendarle Jewel Quest) he sido capaz de ver los capítulos que por desgracia no se han centrado mucho en nuestras chicas.

En versión resumida las cosas siguen igual, Maca dándose el lote con Vero y Esther que ya se empieza a oler todo el rollo pero nomas no termina de darse cuenta (eso si Maca tiene un montón de remordimientos). En fin que sé que mi resumen deja mucho que desear pero a cambio les traigo una sorpresa y es que en mis continuas búsquedas por los mundillos de YouTube me he encontrado con una chica que se dedica a subir todas las escenas en las que sale nuestra pareja favorita. Pueden acceder a todos su vídeos dando clic en su nombre: 1creation

Por lo pronto y para no dejarlas con las ganas les pongo uno de sus vídeos sobre el capítulo pasado y ya la próxima semana espero volver a los mini resumenes de manera más decente.