Los peores augurios han resultado ser ciertos y nuestra supermodelo lesbicanaria ha sido expulsada del show en la sexta gala. Es una tristeza sobre todo porque como comentaba Susana en Ambiente G hace tiempo, los modelos lésbicos brillan por su ausencia en España y Latinoamerica.

Y Jessica era un buen modelo, una chica sencilla y muy natural que nunca hizo un drama de su lesbianismo. También era bastante refrescante para el estereotipo clásico que la gente tiene de nosotras. Pero en fin, todo lo bueno tiene que acabar y ahora a Jessica le ha tocado bailar con la más fea (como decimos en México). Ojalá que todas las lesbianas que pasen por la televisión llamen la atención de la misma forma que ella y no como lo que solemos ver (léase jud o noemí) que te dan ganas de volverte hetero nada más para que no te asocien con ellas jeje.

En fin que a su salida le han hecho una entrevista en la que demuestra una vez más su categoría. También les apunto a otro momento bonito del programa en el que Jessica habla con su novia por teléfono. Esta casi al final del vídeo.

Y por último un pequeño videito de despedida, ojalá que alguien le de una oportunidad en el mundo de la moda, porque sería un gran placer seguirla viendo rondar por nuestras pantallas.