01.jpg

Katherine Moennig que interpreta a nuestra seductora favorita de todos los tiempos Shane es la portada de la edición de Noviembre de la revista lésbica DIVA donde a parte de verse guapísima habló de sus experiencias como Shane en l word.

He cambiado completamente desde que empece a trabajar en The l word, tenía 24 cuando comenzó y ahora tengo casi 30. He crecido dentro del show… de hecho Leisha (Alice), Mia (Jenny) y yo estuvimos hablando de eso recientemente. Hablábamos de que nos hizo ser consientes de quienes somos, las mujeres que somos y lo que queremos.

051.jpg

También nos comento que su personaje favorito es el de Jenny (chicas, chicas, relájense, algún defecto tenía que tener la pobre…que las diosas no nos la podían hacer perfecta). E incluso declara que si pudiera volver en el tiempo audicionaria para ser la nueva amante de los manatíes. ¿Se imaginan a Mia de Shane y a Katherine de Jenny? Yo no, pero cosas peores han pasado en el mundo.

Admiro muchísimo lo que Mia hace frente a las camaras. Ha creado un personaje lleno de matices y multidimensional. Jenny no es un estereotipo, por eso es que a mucha gente no le gusta, ella es complicada.

No sé si complicada es la definición que yo aplicaría pero seguro estoy dispuesta a discutirlo a la luz de las velas con Katherine hasta llegar a una conclusión satisfactoria para ambas partes 😉 Ejem siguiendo con la entrevista lo mejor será que los guionistas alejen su preciado arte de Katherine porque a la pregunta de: «¿Cómo terminarías el show?» ha respondido:

Que alguien quemara el planeta. Estaríamos todas ahí hablando tonterías sobre depilación o el pelo púbico y de repente el sitio ardería espontáneamente.

¡Madre mía! Menos mal que a la niña le dio por ser actriz que ya veo las hordas lésbicas desgarrándose las vestiduras (yo incluida) por la muerte de tanta lesbiana junta. Que ya con lo de Xena y Tara tuvimos para rato.

En fin pueden leerse la entrevista completa y sin comentarios alocados en medio en la web de thelword-fr.net sitio al que también pertenecen los scans y las imágenes que adornan este post.

Les dejo con una galería para que babeen a gusto. Eso si, no se vayan sin limpiar el piso que yo las quiero pero no tanto.

Enlace: Katherine Moennig – She’s iconic