Vámonos con el segundo episodio de esta Primera temporada de Chica busca chica (nótese que me estoy poniendo al tanto con la temporada, a partir de la próxima semana el resumen lo haré el mismo dí­a que salga el capí­tulo es decir en jueves) Y tu ¿Desde cuando eres lesbiana?

cbc2×011.jpg

Nuestro episodio comienza con Nines llegando a la entrevista que tenía pendiente. Nada mas llegar «hace buenas migas» con la secretaria que cae antes sus irremediables encantos (otra vez usa el mismo recurso del «tienes algo en la cara» para que variar si le funciona con todas -menos con las heteros-)

cbc2×012.jpg

El recibimiento ya dentro de la oficina deja mucho que desear y es bastante diferente al de la secretaria. Digamos que si no se agacha cierto objeto le hubiera dado de manera contundente en la cabeza y Nines parecerí­a la hermana perdida de algún cabeza de cono. Rosi (la mujer con la que tiene la entrevista) le dice que tiene un morro que no es normal y es que al parecer ambas salieron juntas un tiempo (antes de que Nines la mandara a freí­r espárragos) y encima Nines lleva un retraso en un cómic que le prometió de 3 meses. En eso entra el jefe y Rosi miente con todos sus dientes diciéndole que tienen planeado un cómic. El jefe les dice que quiere un boceto para la próxima semana.

cbc2×013.jpg

Mónica esta procastinando en su casa cuando Carmen le llama para contarle la putada que le ha hecho el ahora ex-novio y para preguntarle si puede volver al departamento. Mónica le dice que si que puede regresar y que le conseguirá las llaves para luego seguir a lo suyo.

cbc2×014.jpg

De repente alguien toca a la puerta, es Nines junto con la madre de Mónica que viene cargada de varios artilugios que incluyen uno de esos cinturones que sirven para adelgazar (supuestamente) y un ví­deo de una chica que quiere que le ayude con el Judo. Nos enteramos entonces de que Mónica fue en algún momento de su vida una gran atleta.

cbc2×015.jpg

Cuando la madre de Mónica se va Nines y ella aprovechan el momento para echar una cana al aire. Cuando terminan Nines dice que se le ha hecho tarde y recoge su teléfono donde se encuentra con 16 llamadas perdidas de Mónica (que miedoooooooo) y sale por patas excusándose con que tiene que ducharse.

Después de un rato Nines intenta hablar con Mónica con la ingrata intención de cortarla pero Mónica le dice que ella es muy complicada y que no quiere nada serio (mentira cochina) y luego le invita a cenar. Nines se niega porque según ella tiene mucho trabajo, pero en cuanto se entera de que tiene que ver a Carmen hasta se ofrece a llevarle las llaves ella.

cbc2×016.jpg

La nueva hace su arribo al departamento y se presenta a si misma como Ana una mujer que nunca antes ha visto una lesbiana y ahora se siente muy afortunada de ver 2 al mismo tiempo (juasssssssss, ejem hija yo te puedo apuntar donde puedes ver de 10 en 10). Ana le pregunta a Mónica desde hace cuanto es lesbiana y ella le responde que desde pequeña y antes de que pueda añadir más Ana sale corriendo porque tiene un casting.