Creo que a estas alturas de nuestras vidas ya todas sabemos que las chicas guapas, inteligentes, fuertes y que no tienen miedo de usar pistolas me encantan y por eso no puedo evitar sentirme emocionada al conocer por fin la fecha de estreno de The Sarah Connor Chronicles.

La serie basada en las cintas de Terminator llegará a nuestras pantallas el 14 de enero del próximo año y tiene una pinta estupenda. Tuve la oportunidad de ver el episodio piloto hace tiempo y me encantó sobre todo porque Lena Headey (que nos enamoro como la perfecta Luce en Rosas Rojas) llena muy bien los zapatos de Sarah Connor y mira que la cosa estaba difícil porque Linda Hamilton había dejado muy alta la vara.

La verdad es que en un principio no tenía muchas expectativas respecto a esta serie, mi máxima motivación para verla se llama Lena y se apellida Headey pero tengo que asegurar que me he quedado con una impresión muy grata del piloto que tiene esa mezcla perfecta de disparos, acción y ritmo vertiginoso que consiguió que la película fuera un éxito.

Acompañando a nuestra guapa oficial tenemos a Thomas Dekker haciendo el papel de John y de quien yo no tengo muy buen recuerdo porque aunque su personaje en Heroes me gustaba luego me enteré que en un principio tenía que ser gay y él se negó a explorar esa parte por miedo a ver perjudicada su imagen.

También podremos ver a Summer Glau que interpreta a Cameron y que como pueden ver en la imagen a su izquierda se deja ver.

¿Alguna se apunta a ver la serie conmigo?

Enlace: «The Sarah Connor Chronicles» gets a premiere date.