Toca repasar lo que paso en el cuarto capítulo de [tag]chica busca chica[/tag] ¿Nos vamos al baño?

El episodio pasado habíamos dejado a nuestras chicas en el bar chica busca chica y este capítulo lo retomamos justo ahí, con Carmen hasta las trancas, Monica que sigue pensando que es el amor de la vida de Nines y Ana flipando en colores con tanta lesbiana junta.

cbc4×11.jpg

Ana esta preocupada porque no tienen ni idea del fino arte de ligar entre lesbianas afortunadamente cuenta a su lado con una experta Monica que le revela el sagrado secreto lésbico del ligue: «todo esta en la mirada» la miras, te mira y luego te enrollas y si no quieres que nadie te vea pues te vas al baño (con esto me he reído un montón más que nada porque es la pura verdad, anda que no hay meneos lesbicanarios en los baños de todo antro jeje). Ana pone en práctica los sabios consejos de Monica, pero digamos que le añade su toque.

cbc4×12.jpg

Carmen piensa que de un momento a otro Ana va a recibir un puñetazo si sigue con su estrategia y Monica busca con la mirada a Nines que no esta por la labor de dejarse encontrar. Ana le pregunta a Carmen si ella entiende pero la segunda se apresura a aclararle que ella es hetero (y como dijo Alice alguna vez todas los son hasta que dejan de serlo).

De repente llega una chica nueva que responde al nombre de Alicia (aquella a la que Monica le hablo para salir en el episodio pasado). Ana que quiere recuperar el tiempo perdido se apresura a darle la mirada y Alicia pica el anzuelo.

cbc1×43.jpg

Monica le pregunta a Carmen si Nines le ha dicho algo de ella. Carmen intenta salir del apuro con la conocida frase de: «no me acuerdo…será el alcohol» Monica le insiste en que le saque algo aprovechando que es psicóloga y luego se emociona porque al parecer Nines esta muy interesada en «llevarse bien con sus amigas y eso dice mucho» (yo diría que si que le interesa llevarse si…)

De repente a la pobre de Carmen le entra el bajón post bebida y se va corriendo al baño con Monica para vomitar.

Ana y Alicia siguen haciendo migas cuando Nines llega a recoger las bebidas, Ana le pregunta si la recuerda pero Nines no se acuerda ni de quien es Monica. Cuando Nines se marcha Alicia le cuenta un culebrón lésbico de su vida a Ana, al parecer se encontró a su novia enrollándose con otra (¡Madre mía ¿no queda nadie fiel en el mundo?!) pero Ana esta más interesada en otros menesteres y así sin más le propone «ir al baño» Alicia no pone muchas pegas y las dos se levantan.

En la barra a Nines se le juntan los prospectos y es que Rosie llega al bar a tomarse algo:

Nines: Hola Rosy, ¿qué tal? ¿te pongo algo?
Rosy: ¿Los cuernos? ¡Ah no, esos ya los llevo puestos!

Rosy quiere saber quien es la nueva «afortunada» en recibir las atenciones de Nines y casi le da un ataque cardíaco cuando Monica sale del baño y le manda un besito a Nines.

cbc1×45.jpg

Nines se escapa de la barra para ir a preguntar a la mesa de las chicas si necesitan algo de beber (por lo menos ahora tuvo mejor excusa) pero se topa con Monica que de inmediato le pregunta quien es la mujer de la barra. Nines sale por patas.

Carmen se bebe otra copichuela mientras expresa en voz alta el mal gusto de Nines porque haber salido con Rosy. Monica se lo toma personal y le dice que ella tampoco se vio muy atinada con el HDP ambas comienzan a discutir. Hubieran continuado de no ser porque en ese momento llega Ana con Alicia y se sientan de nuevo en la mesa.

cbc1×46.jpg

Alicia: Si quieres nos vemos otro diíta.
Ana: Huy yo de momento prefiero no repetir (juassssssss)

Las tres deciden irse a casa pero Ana aprovecha los minutos finales para volver a echar su a estas alturas clásica mirada.

Ya en el departamento las chicas están desparramadas por el sillón hablando de las novedades. Ana en su primera incursión en los munditos lesbicanarios consiguió tres teléfonos (¡Que levante la mano la que tenga mejor record!) y aprovecha para preguntarle a Nines si tiene cara de lesbiana. Nines le contesta que si.

Ana: ¿Y a quién llamo? Que a mi lo de morrear se me da bien porque eso es como un chico, pero lo otro…
Nines: Lo otro son tijeritas

Les interrumpe el timbre y al abrir la puerta se encuentran con un ramo de flores dedicado a Carmen de parte del HDP digo de su prometido. Ana sigue empapandose del mundo lésbico con Nines.

cbc1×47.jpg

Ana: Nines ¿Es bueno tener pinta de lesbiana?
Nines: Depende para que
Ana: Pa las otras lesbianas

Monica: ¡Que obsesión!

Monica tiene planificada una noche de emociones varias junto con Nines así que expresa su deseo de pasar a retirarse pero a Nines la salva la campana cuando Ana propone hacer una fiesta de pijamas. Nines secunda la moción y de paso invita a Carmen que responde: «¡Si claro! Ahora mismo me meto yo con tres bolleras en la cama» (juass)

cbc1×48.jpg

Ana: Jo, estoy más contenta con mi nueva vida.
Monica: (irónica) Y a mi me encanta tener intimidad con mi pareja
Carmen: Oye, no se les ocurra empezar a meterse mano (Monica bromea toqueteándole la pierna)
Nines: Huy pues mi ultima fiesta de pijamas termino…(risita pícara)
Monica: ¿Cómo termino?
Nines: Buenas noches…