ellenportiaemmys-copia.jpg

Bienvenidas a lesbicanarias modalidad tomatera, como siempre trayéndoles los mejores chismes del barrio lesbicanario. ¿Y cual es el rumor que tiene conmocionado al vecindario? Pues que cuentan las malas lenguas que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi están en proceso de terminar.

Todo comenzó con el escándalo del perrito de ellen, que termino con la comediante llorando ante el público de su talk show pero ahora al parecer una fuente anónima (y por lo tanto totalmente confiable -este es mi tono irónico-) ha confiado a Star que el verdadero motivo de la ruptura emocional de Ellen son sus problemas con su actual pareja Portia de Rossi:

De acuerdo a multiples fuentes [Ellen] esta sufriendo porque su romance de tres años con la actriz Portia de Rossi esta terminado.
«Ellen no se habría derrumbado así en TV si las cosas en casa estuvieran bien» dijo una fuente a Star.
«Portia le ha dicho a Ellen que es muy infeliz en casa» declaró una segunda fuente…»Todo se resume a que, ella quiere estar con alguien más joven y sexy. Quiere terminar, pero Ellen le ha rogado que se quede. Portia es todo su mundo.

Me causaría mucha tristeza que la pareja terminara, más que todo porque son una de las poquisimas parejas lésbicas de gente famosa que van de out and proud por el mundo.

Enlace: Ellen and Portia Headed To Splitsville?