Ya estoy lista para hacerles el resumen del quinto episodio de [tag]chica busca chica[/tag] Tu y yo no. La semana pasada habíamos dejado a nuestras chicas en la cama y es justo ahí donde las encontramos ahora.

cbc1×51.jpg

La novedad es que en la cama solo están Nines y Carmen que al parecer son las que se han quedado dormidas. Nines intenta como que no quiere la cosa meter mano pero Carmen no se deja. Están con esas batallas cuando llega Mónica con el desayuno para Nines y aprovecha para preguntarle a Carmen si se va a quedar a vivir en su cama o que (forma nada sutil de decirle pasa a pirarte). Carmen le responde que no se preocupe porque ha quedado con el HDP para ver si lo arreglan. Mónica se da cuenta que se le olvido el café para «su niña» y les deja de nuevo a solas.

cbc1×52.jpg

Nines: ¿Cómo que vas a volver con Jorge?
Mónica: ¿Y tu? ¿Vas a seguir con Mónica? No sé porque, parecer que muy enamorada, muy enamorada no estas.
Nines: No…yo….yo voy a hablar con Mónica.
Mónica: Vale, pues habla. Bueno yo me voy que tengo mucha prisa.

En eso llega Mónica con el café. Nines intenta huir tras de Carmen y al hacerlo le tira a Mónica todo el café sobre las sabanas. Mónica se enfada mucho y Nines se queda toda cortada.

cbc1×53.jpg

Un vecino le pide a Mónica que le lave una ropa y Mónica en un principio se niega pero luego accede porque cree que el hombre se va a morir. Nines esta buscando la manera de decirle que no quiere estar más con ella y opta por el clásico «vamos demasiado rápido» pero Mónica no lo coge por donde debería y dice que van así porque ella nunca se había sentido de esa manera por nadie más y tira por otro lado completamente. Nines se desespera y de plano se lo suelta a la malagueña: «Mónica te estoy diciendo que tu y yo no y yo pienso que ya podría habérselo dicho antes de follarsela pero bueno. Nines quiere que sigan siendo amigas pero Mónica le dice de todo menos bonita y le pide que se marche. Nines se voltea y se va y Mónica se arrepiente de ultimo momento y de plano se le pone de rodillas para rogarle que no la deje pero Nines es inflexible se la quita de encima como puede y se marcha.

cbc1×54.jpg

Ana llega a casa y se encuentra con Mónica en plan totalmente deprimido dándose a la mala vida en el sillón. Monica le explica que su vida es una mierda y Ana le cuenta que esta intentando «ser» algodón porque se lo han encargado en sus clases de expresión corporal. Mónica no esta para aguantar las cosas de Ana y se pira del salón.

cbc1×56.jpg

Alguien toca a la puerta y Ana abre para encontrarse con una chica que va a entregarle un paquete. Ana de inmediato decide lanzarle la mirada matadora que yo estoy pensando muy seriamente en implementar en mi repertorio para ligar porque a ella le funciona de maravilla.

cbc1×57.jpg

Por otro lado Carmen esta con el psicólogo y el HDP intentando arreglar sus problemas pre-matrimoniales. Jorge argumenta que tiene unas necesidades y que Carmen no las llena así que tiene que buscar por otros rumbos. Carmen lo voltea a ver con ojos que podrían asesinar a alguien pobre de espíritu.

cbc1×58.jpg

El psicólogo se pone de lado de Jorge y le dice a Carmen que no sea simplista. Ella no esta dispuesta a soportar más y dice que se marcha. Jorge juega la carta del novio herido diciendo que encima que el hace esfuerzos por arreglar los suyo Carmen se marcha porque no aguanta más. Carmen responde con un «que follen a todo el mundo» y se va dando un portazo.

Rosy y Nines están charlando sobre el cómic que están desarrollando cuando la secretaria les interrumpe disculpándose y diciendo que ya no puede más porque hay una loca llamando cada seis segundos preguntando por Nines.

cbc1×59.jpg

Nines pide clemencia pero Rosy se desquita de los cuernos poniendo a Mónica al habla.

Mónica: Nines ¡Nines! ¿Qué estas haciendo ahí? Conozco desde hace muchos años a Rosy y es una víbora (aquí Rosy saca la lengua al estilo viboril para burlarse)
Nines: Mónica ahora no puedo
Mónica: ¡Yo si que no puedo seguir viviendo así! Por que esto no es vivir, eso es…un sin vivir. Y a lo mejor hago una locura. ¿me oyes? Se acabo (insertese aquí un boom)

Rosy y Nines se asustan un montón al escuchar el sonido, Nines piensa que Mónica se ha matado pero Rosy le dice «parece que se le ha caído algo cariño» y desde el otro lado del teléfono se escucha a Mónica con un «¡Nines! ¿por qué te ha llamado cariño! que hace que las dos se sientan aliviadas.

Rosy le cuelga a Mónica y se burla de Nines diciéndole que tiene exactamente lo que se merece.