¿Listas para el resumen de episodio de el nuevo capítulo de [tag]chica busca chica[/tag]? El episodio número 6 se llama Haces cualquier plato y le hechas mucho curry

Nuestro capitulo comienza con Carmen en medio de una sesión de terapia. Es la misma mujer que tenía problemas con su marido de hace un par de capítulos. La mujer le esta contando un sueño que tuvo y Carmen le dice que ese sueño es un caso de transferencia y que su marido le hecha la culpa de las cosas que ha hecho él y no sé que más (a mi en lo personal empieza a cansarme un poco esa actitud de Carmen, ya raya en lo repetitivo)

cbc1×61.jpg

En eso entra Mónica sin tocar y se le arrodilla para contarle que Nines le ha abandonado. La mujer se incomoda y le dice que este no es el momento para hablar sobre esas cosas pero Mónica se gira y le dice indignada: ¿A usted le parece normal que después de dos años se levante una mañana y me diga «Mónica tu y yo no»? La mujer se asombra con lo de los dos años y Carmen le recuerda que solo estuvo con Nines una semana.

cbc1×62.jpg

Mónica le dice a Carmen que esa semana la han pasado sin tener intimidad porque ella ha estado metida en su cama y eso ha tenido mucho que ver. La mujer aconseja a Carmen que no haga esas cosas (juasssssss). Mónica entonces agrega que encima Nines ha vuelto con Rosy y Carmen entonces se cabrea y dice: ¡Será falsa! y no se yo si lo esta expresando por Mónica o por ella.

Al final las dos terminan consolando a Mónica por su pérdida.

1×63.jpg

En el bar [tag]chica busca chica[/tag] Nines se encuentra con una muestra gráfica del amor incondicional de Mónica y riendo por no llorar se pone a limpiarlo junto a su compañera de trabajo que de plano le pide que le diga a Mónica que le mande un sms al móvil como la gente normal (jejeje)

Al terminar la limpieza ambas se sientan a beber una merecida cerveza. Nines comenta que tiene un agobio que no es normal y su compañera le dice que es de lo más normal porque la psico (Mónica) es como para tener dolor de cabeza perpetuo. Pero Nines no esta agobiada por eso sino porque no se puede sacar a Carmen de la cabeza.

cbc1×64.jpg

Amiga: ¿Qué vas a hacer? Yo creo que te da cancha tía
Nines: ¿Tu crees? (un tanto incrédula)
Amiga: Si tía ¡díselo! Total no pierdes nada, el no ya lo tienes.

Ana se une a la mesa y empieza a contarles toda su vida en tres segundos. Básicamente que ha quedado para una cita con la chica de la mensajería cuyo nombre es Yoyo (si es que al final Ana nos va a salir más ligona que Nines).

cbc1×65jpg.jpg

Ana: ¿Qué puedo hacer de cenar chicas?
Amiga: Pues algo exótico ¿no?
Ana: ¿Y como es algo exótico?
Amiga: Haces cualquier plato y luego le echas muchooooo mucho curry

Y yo que me complicaba la vida a la hora de planificar cenas románticas, a partir de ahora plátanos con curry que los plátanos siempre me han sonado a exótico y el curry le pone el puntillo final (juasssssss).

Ana también recibe el consejo de ser sexy, ya saben hablar susurrante, ojos apasionados y esas cosas. Pero para Ana la cosa va de mezclar el ser algodón con una especie de baile al estilo Michael Jackson.

cbc1×67jpg.jpg

La famosa cita de Ana se lleva a cabo y por supuesto la susodicha pone en práctica los buenos consejos recibidos, lo malo es que Yoyo cree que le pasa algo raro por que la voz sexy de Ana es…digamos…poco convencional. Y su gusto culinario más de lo mismo y es que si pensaban que mis plátanos con curry eran raros tendrían que probar las exóticas salchichas de lata con curry de Ana. A Yoyo casi se le chamusca la lengua.

cbc1×68.jpg

Con la cena fallida Ana va a por todas y le mete un beso tipo aspiradora a Yoyo que visto lo visto prefiere pagar la cena fuera de casa. Ana le dice que ella esperaba que hicieran «algo» después de cenar pero ella le responde que todo a su tiempo.

cbc1×69.jpg

Carmen esta en su oficina hablando por teléfono con el HDP que quiere volver a la terapia porque se siente poco deseado. Carmen se niega en redondo y le cuelga cabreada.

Nines entra en la oficina y Carmen le dice que cualquier día se vuelve lesbiana porque todos los hombres son iguales. Nines encantada le dice que cuando quiera pero Carmen le responde que era un decir y que aparte a las lesbianas no les va mejor.

Nines le cuenta que ha terminado con Mónica y Carmen le contesta que lo sabe y también que ha vuelto con Rosy. Nines dice que no es verdad que han vuelto y después hablan sobre los problemas de Carmen con el HDP. Nines muy solicita le dice que si necesita hablar ella esta ahí para ponerle su hombro.

Nines pasa a la acción con el clásico truco de ups me he hecho daño. Hace como que se cae y se pega en el hombro. Carmen preocupada se acerca a revisarla y en eso Nines le toma por el cuello y le roba un beso a la malagueña.

cbc1×611.jpg

Eso de robar besos es una moneda al aire, lo mismo te responden con pasión que te dejan una mano marcada en la mejilla para los próximos tres años y a Nines le toca bailar con la más fea porque a Carmen no le hace ni un pizco de gracia el asunto y la corre de la oficina.

cbc1×612.jpg