Hoy estaba yo paseando por YouTube buscando vídeos para otro post cuando me encontré con un vídeo que me invito a crear este. Así que hoy toca intentar recopilar los 5 momentos lésbicos más hot en televisión yo voy a ponerles por aquí los 5 mejores que recuerdo y por supuesto ustedes pueden participar desde los comentarios votando por el mejor de la lista o proponiendo alguno que se me haya olvidado.

No los he enumerado por importancia, simplemente por como los iba recordando, así que a ello:

Marina y Jenny haciendo el amor en el Piloto de L Word

Creo que todas recordaremos la escena en la que la todopoderosa Marina se camela a la inocente Jenny y se la lleva al huerto. En aquellos tiempos (y aun ahora) era impactante, claro que todo se torció y Marina se fue y Jenny resulto estar más loca que una cabra pero viendo esto ¿quien se acuerda?

El Baile de Xena y Gabrielle en Heart of Darkness

Xena siempre ha tenido ideas muy inteligentes y cuando se trata de tentar al mismísimo arcángel Lucifer que mejor que lanzarse a un baile super hot con Gabrielle. ¿díganme que ustedes no caerían? A eso le llamo yo mezclar trabajo con placer pero a Xena todo se le perdona.

Shane y Paige en el auto, 4 temporada L Word

Si estas pensando en utilizar el auto como «ejem…digamos morada» sería interesante que vieras a las mejores en acción para tomar ejemplo. Y Shane y Paige dan unas clases de miedo sobre los diversos usos que una palanca de cambios puede tener ;).

El trio de Lindsey, Melanie y Leda en la segunda temporada de Queer as folks

Cuando Melanie y Lindsey cayeron en el peligroso pecado del «Lesbian beath death» encontraron una solución muy imaginativa y sexy para traer un poco de innovación a su vida sexual. <

Bette y Tina en la cama primera temporada L Word

En aquellos remotos tiempos en los que no había guerras en el mundo y las lesbianas vivían tranquilas se dice que Tina y Bette se amaban y lo demostraban de diversas maneras. La primera temporada de L Word nos dejo con los ojos cuadrados cuando nos mostró esta escena para irnos acostumbrando a la buena vida.

Si, L Word se lleva las palmas en mi top 5, pero que quieren soy una gran fan y no hay muchos momentos así en televisión. Ya luego hablaremos de películas que ahí si que es otro cuento. Por lo pronto les toca contarme cual es su top 5.