¿Listas para el resumen del octavo capítulo de Chica Busca Chica titulado Nunca lo he hecho con una chica? Yo también así que sin mas tardanza vamos a ello.

Chica Busca Chica

Nuestro episodio comienza con Yoyo y Ana a solas en el cuarto tratando de descubrir la manera adecuada de acercarse sin demasiado éxito:

Ana: Bueno pues ya estamos aquí.
Yoyo: Si, aquí estamos.
Ana: ¿Nos desnudamos?
Yoyo: Vale, vale, vale.
Ana: ¿La una a la otra o cada una a lo suyo? (juassssssss)
Yoyo: La una a la otra mejor

Ambas empiezan a intentarlo con tan mala pata que Yoyo termina por sugerir que mejor cada una a lo suyo que así se termina más rápido. Las chicas comienzan a concentrarse y nosotras podemos escuchar unas pequeñas risitas que llegan a través de la puerta.

Chica Busca Chica

Son Carmen y Mónica que se lo están pasando en grande mientras ven los denodados esfuerzos de Ana y Yoyo por «avanzar» en su relación. Y es que aquello en vez de parecer un nido de amor tiene toda la pinta de un combate de lucha libre mal encaminado o un juego de Twister en sus fases finales.

Chica Busca Chica

Carmen: Oye Mónica ¿qué le esta haciendo?
Mónica: ¿Y yo que sé?
Carmen: ¡Joder pues si no lo sabes tu?

En ese momento Ana se levanta y las dos intentan disimular como pueden que a Carmen se le ha caído el lente de contacto solo para darse un buen golpe en la cabeza. Lo bueno es que Ana esta más preocupada por sus dilemas que por ellas y no se da cuenta de nada.

Chica Busca Chica

Ana revela que es su primera vez con una chica a lo que Mónica responde con un vehemente «No yaaaaaaaaa» que a mi me ha hecho reír un montón. Las chicas conspiran en plan ángeles de charlie y deciden que Mónica le va a echar una manita a Ana de manera encubierta. Así que Ana vuelve a la cama y Mónica y Carmen (más bien la primera) van soplandole lo que tiene que hacer en plan: «a la derecha, a la derecha, más a la derecha, despacio, con más ritmo, arriba, ¡más arriba coño! muy bien sigue por ahí, endereza» creo que ha sido una de las escenas en las que más me he reído de toda la temporada, aún me duelen las mejillas. Cuando el asunto esta más o menos encaminado las dejan a su aire.

Chica Busca Chica

En otro lado (el bar para ser más especificas) Nines se esta quejando de su triste suerte con Michelle, y es que según ella Mónica la lío y pues ella se dejo llevar y para colmo por haber sido sincera con Carmen esta no la quiere ver ni en pintura (¿son mis nervios o sufre de una grave distorsión de la realidad? Si es que ya me decía mi madre que las guapas suelen estar locas…vale eso no me lo dijo mi madre me lo acabo de inventar yo ahora mismo pero vale igual) En fin según Nines la verdad esta sobrevalorada. Michelle intenta ayudarle y le dice que alegue locura transitoria (juasssssssss…ejem ya saben niñas si la guapita de turno se beso con la pija del bar ante tus ojos y te sale con que no estaba en sus cinco y le ataco la locura transitoria es que ve la serie y tiene una cara….) Nines no ve claro lo de la locura pero repentinamente se acuerda que la hermana de Michelle solía ir al psicólogo porque le daban ataques de ansiedad y ni tarda ni perezosa investiga al detalle los síntomas para poder fingir la enfermedad.

Nines

Nines se detiene un segundo ante la puerta para «entrar en el papel» y luego entra al departamento con cara de estarse muriendo y respirando como si le hubiera dado un ataque agudo de asma. Mónica se preocupa de inmediato y le pregunta que le pasa. Nines le recita los síntomas que se aprendió de memoria y Mónica de inmediato interpreta que tiene un ataque de ansiedad y llama a Carmen para que la auxilie.

Chica Busca Chica

Carmen la ve le diagnostica el ataque y se va sin más miramientos pero entonces Nines finge un poco más y Mónica le pide que por favor haga algo. Carmen intenta calmar a Nines que termina inventándose un trauma infantil con el filete con papas (Ya saben como cuando están despistadas total en casa de tu abuela y esta te pregunta que para cuando te echas novio y tu terminas contándole un cuento chino con el lechero, vamos que la pobre al final se compadece de tu mal gusto) Carmen le abraza para consolarla un poco y Nines se siente un poquitin mejor. Mónica va a la bolsa de Carmen para traerle un diacepan a Nines que Carmen le receta para que se tranquilice y ya de paso se trae uno para ella y otro para Carmen para poder pasar el mal rato.

chicas en la cama

Después de un rato la cosa se calma y Nines y Mónica se marchan a la cama, ambas están intentando dormir cuando Ana entra al cuarto y les pide permiso para dormir con ellas porque Yoyo ronca mucho. Mónica quiere escaquearse pero Nines le da permiso y acaba metiéndose en la cama con ellas. A los tres segundo aparece Carmen que según sus propias palabras «no puedo dormir con los ronquidos de la vaca gorda esa» y termina también en la cama. Yo que quieren que les diga si fuera ellas ya me habría comprado algo un poco más amplio aunque dicen que el roce hace el cariño….