Una semana más les traigo el resumen de episodio del noveno capítulo de Chica Busca Chica llamado Nines tiene un trastorno emocional

Nuestro episodio comienza con Nines y Mónica dándole una alegría al cuerpo, eso sí acabada la diversión acabado el compromiso o al menos eso parece pensar Nines que en cuanto respira con tranquilidad sale pitando a vestirse porque tiene una cita con Carmen mientras Mónica le persigue por todo el baño mientras se arregla.

Chica Busca Chica

Ya en el baño Nines se pinta con esmero mientras Mónica le cuenta que hoy es el día en el que va a firmar el contrato con Victoria por lo del Judo. Nines esta preocupada porque piensa que va muy informal pero Mónica le dice que ella siempre esta guapa (y estoy segura que aquí hay más de un par que concuerda) y que de todos modos no es sino una cita con Carmen no los goyas.

Chica Busca Chica

Ana entra en el baño para buscar el siempre sabio consejo de Nines sobre otro asunto de su nueva vida lesbicanaria pero a cambio recibe el regaño de Mónica por no cerrar los botes de el champú y de la pasta de dientes (lo del champú pase pero la pastaaa ais con lo que odio yo encontrarme la pasta destapada…ejem…digo que yo soy una chica guapa y tolerante y que por supuesto esa clase de nimiedades no puede perturbarme). Mónica se pira enfadada y Ana aprovecha para preguntarle a Nines que si tiene una cita con una chica (por aquello de que se esta arreglando mucho) Nines le dice que para nada y Ana prosigue a su duda y es que tiene la ligera impresión de que Yoyo esta fingiendo los orgasmos y quiere pistas que puedan ayudarla a confirmarlo o desmentirlo. Nines le dice que eso simplemente se sabe pero que siempre puede fijarse en los pies porque cuando se llega a cierto punto se tensan y eso sí que no se puede fingir. Ana se mira los pies atentamente para luego tensar sus dedos y medita para si misma que si que puede fingirse.

Chica Busca Chica

Mónica se lleva una gran sorpresa al llegar a la firma del contrato y encontrarse con que la cosa es mucho más formal de lo que ella pensaba porque la federación nacional de Judo esta inmiscuida en el asunto y quieren hacer de Victoria la persona que lleve el Judo a las máximas audiencias televisivas. Mónica se queda a cuadros.

Chica Busca Chica

Ya en terapia Nines se inventa una historia digno de los más crueles dramas. Por desgracia Carmen se da cuenta al segundo que le esta vendiendo la moto y es que eso de que a los tres años se iba caminando sola hasta el colegio en plena nevada no se lo creía ni ella.

Nines que ya se ha visto descubierta cambia de estrategia sin quitar nunca la sonrisa de la cara y le dice que esta tensa y que lo que necesita es un masaje. Carmen le dice que con ella no se confunda y Nines aprovecha para «aclararle unas cuantas cuestiones»

Chica Busca Chica Carmen y Nines

Nines: A ver, de eso quería hablarte yo. Tu te piensas que por lo que paso el otro día yo quiero ligar contigo o algo.
Carmen: Y no es verdad…
Nines: No, yo es que soy así con todo el mundo (esta no sé yo si sea la respuesta adecuada jeje)
Carmen: Como que con todo el mundo
Nines: A ver tu eres guapa, pero tampoco es para tanto.
Carmen: (Con la moral tocada) ¡Hombre Nines yo soy guapa!
Nines: Ya y sin maquillar…

Carmen sigue sin entender muy bien eso de que no sea guapa pero aun así la haya besado pero Nines se lo aclara explicándole que tiene un trastorno emocional y que lo hace por llamar la atención (juass uno de esos transtornos necesito yo en mi vida) Carmen sigue sin tragárselo y aprovecha para preguntarle por Mónica. Nines le dice que ella con Mónica esta bien pero que no es nada serio. Carmen le dice que eso no se lo debe explicar a ella sino a Mónica que vive la vida loca pensando que Nines es la mujer de su vida y que debería pensar en sus sentimientos. Nines le dice que ella no quiere lastimarla y que Mónica terminará por darse cuenta por si sola pero ambas saben que esta mintiendo.

Chica Busca Chica

El tiempo de terapia termina y justo a tiempo para interrumpir llega el HDP (alias el aun novio de Carmen), Nines hace gala de todas sus argucias para conquistar y hace reír a Carmen mientras el novio pone cara de que-demonios-pasa-aquí. Y no contenta al salir le lanza tremenda mirada conquistadora a Carmen que no tiene de otra que quedarse atrapada en la profundidad de sus ojos y ahí hubiera seguido si no es porque el HDP le pregunta: ¿Y esa quien demonios es? Carmen vuelve en si y le cuenta que es la novia de Mónica y ya aprovechando la conversación aprovecha para preguntarle si se ve fea sin maquillar. Jorge elude la pregunta al más puro estilo de lo-que-sea-que-conteste-la-cago. Y los dos se van.

Ais que la Carmen esta a punto de caer señoras, eso sí, no sé yo si le resulte conveniente salir de guatemala (Jorge) para entrar a guatepeor (Nines) porque Nines esta muy guapa pero de eso a que sea un buen partido…