El día de hoy estaba de paseo por el blog de The lesbian Lifestyle y me tope con un artículo graciosisimo títulado: 10 cosas que las lesbianas deberían abandonar y he decidido traducirlo para que ustedes puedan echarse unas risas como yo:

  1. Deja de usar corbatas. Ya pasaron de moda. Avril ya no las viste, tu también puedes dejar de hacerlo (Esto es válido también para tus collares, los jeans de tu madre y nada de franela)

  2. Deja de comprar mascotas Mi teoría es que después de que llevas una segunda mascota a casa dejan de ser mascotas y se convierten en animales. Dos es el número mágico. Y si empiezas a llevar a casa mierda como conejos y hamsters (y no tienes hijos) tienes un problema.

  3. Comunícate en el dormitorio Ambas somos mujeres, hablar es lo que hacemos. Sí, yo también una chica en la ciudad pero eso no significa que nuestra oficina postal este localizada en la misma calle (esto esta escrito en doble sentido total). Dale a tu chica la dirección.

  4. Limita tu consumo de Ani Difranco

  5. Deja de mantener tu vida sexual como un secreto Ya es tiempo de que el mundo conozca nuestros trucos comerciales. Adopta un hombre heterosexual y déjale saber como se hace. Es tu deber civil.

  6. Deja de hibernar una vez que estas en un relación Es bueno tener amigos. Recuerda, ¡Ellos seguirán cuando ella se haya ido!

  7. Deja de fumar Puedes pensar que se ve muy cool en los bares, pero todo lo que esta haciendo es matarte.

  8. Deja de enamorarte de mujeres heterosexuales Lo voy a decir otra vez. Deja de enamorarte de mujeres heterosexuales.

  9. Sal de tu círculo Hay un montón de gente ahí afuera. Gay, heteros, blancos, verdes y así. Abre tus horizontes y conoce nueva gente. Si empiezas a extrañar a tus viejos amigos ve de nuevo al local de lesbianas, Dios sabe quien estará allí.

  10. Termina el drama lésbico O por lo menos déjalo fuera de circulo.

<

p>¿Con cuantos de estos diez puntos se relacionaron? Yo con 4 que tengo que dejar…algún día.

Enlace: Top 10 things lesbians need to quit