cornwellbw.jpg

¡Ya van tres en este mes! No sé ustedes pero esto empieza a darme miedo, presiento que el fin del mundo se acerca, pero a la noticia que es lo que importa.

La famosa escritora americana Patricia Cornwell ha salido del armario en una entrevista para Thelegraph.uk en la que habló sobre su reciente matrimonio con la doctora Staci Gruber.

Finalmente me siento arraigada a algo. Tengo un sentido de la responsabilidad y una estabilidad que no sentía antes. No había tenido una relación estable desde que me divorcie en 1988 y es difícil vivir de esa manera. Estar con alguien que es inteligente y que te da buenos consejos añade elementos tremendamente maravillosos a tu vida… Lo que sucedió es que fui a Harvard a investigar sobre neurociencias y me dirigieron hacia la doctora Gruber porque es una persona sumamente respetada. Y fue una de esos momentos en los que te encuentras a alguien cuando no lo estas buscando. Nunca he hablado por los derechos de los gays, pero ahora que estoy en un matrimonio homosexual soy más abierta, porque estoy indignada, debería ser legal en otros estados.

Me encanta saber que cada vez más mujeres salen del armario y se muestran a si mismas al mundo. Sobre todo cuando se trata de personas que son exitosas y han estado durante mucho tiempo en el ojo público consiguiendo ganarse el respeto de sus seguidores a base de su trabajo.

Ojalá estas ultimas salidas animen a más mujeres a dar el paso porque mientras más estemos afuera y nuestras salidas toquen a más gente sera más fácil el proceso de normalización.

Enlace: Patricia Cornwell: ‘Finally, I feel rooted somewhere’ | Vía: Queerty