Niñas las Spice Girls están de vuelta como siga contándoles anécdotas de mi juventud voy a perder toda la reputación de mala malota que me había ganado a base de mucho esfuerzo pero ¿qué quieren que les diga? tengo que ser sincera con ustedes así que comenzare a contarles la feliz historia de como las Spice Girls se inmiscuyeron en mi hetero vida y me ayudaron a mudarme a las viñas lesbicanarias.

Todo comenzó cuando yo era una joven inocente y bella cuyos gustos musicales incluían a las Spice Girls, y tenía yo una tía muy maja que vive en L.A. que me dijo vente en verano que yo te pago los boletos para uno de sus conciertos. Por supuesto que yo dije que sí pero mi papá dijo «hija para irte requiero buenas calificaciones» así que me dedique a estudiar como posesa y ese verano mis hermanas y yo disfrutamos del girl power de las chicas picantes durante un par de horas.

Spice Girls

¿Y eso que tiene que ver con mi actual membresia del club lesbicanario? ¿Acaso el escote de Geri me mostró el camino? Pues no, lo que sucedió es que tanto estudiar me trajo otras recompensas en las que no había pensado y que se tradujeron en tremenda beca que lleno mis arcas y sucede que esa beca se fue acumulando y poco después me dio por crear una página de Xena y conocer a cierta mujer española. Y yo quería verla más tiempo, y para verla se necesitaba dinero y básicamente las Spice Girls fueron las culpables de que yo pudiera pagarme el billete.

Spice Girls

Por si no lo han notado esta triste historia es una vil excusa para ponerles unas cuantas fotos de las mujeres en acción aprovechando que están de vuelta. Pero ya que nos estamos sincerando ¿Alguna otra cayo en el influjo de la spicemania en alguna época de su vida?

Enlace: Recycled Spice! Geri brings back the Union Jack as ‘Golden Girls’ kick off world tour