Para que no se olviden de darle un toque a LOGO sobre Exes & ohs hoy les traigo algunas pequeñas curiosidades sobre la serie para que si por algún extraño misterio del destino se encuentran con Marnie Alton puedan declarar que son sus fans número uno.

Allá vamos:

  • Marnie Alton (Sam), esta empezando su carrera como cantante y su canción If I Loved You Anymore fue utilizada en el episodio número 4 Love, Money and a Six Olive Martini? de la serie. Justo en el momento en el que Sam habla con su padre.
  • La canción de inicio es se llama The constant lover y es interpretada por Magneta Lane un trío de chicas de Nueva York. ¿Has escuchado la teoría de los seis grados de separación de Kevin Bacón L Word pues podemos relacionar las dos series gracias a esta canción que precisamente salto a la fama después de ser incluida en el soundtrack de la tercera temporada de L Word.
  • 3 de las actrices de Exes & Ohs son lesbianas fuera de la pantalla Michelle Paradise, Megan Cavanagh (que fue la voz de Judy Neutron), y Heather Matarazzo (Que también actuó en L Word como la malvada Stacy Merkin)
  • No es la primera vez que Marnie Alton hace sus pininos como chica lesbiana en Love on the Side la película que se estreno en 2004. Marnie hace un pequeño papel de chica de pueblo lesbicanaria.
  • Angela Featherstone (Kris) participó en 2 capítulos de Friends como Chloe la chica de las copias con la que se acuesta Ross cuando él y Rachel se dan un tiempo en su relación.
  • En el capítulo Pole Dancing and Other Forms of Therapy estaba planeado que Sam y Elizabeth tuvieran la conversación final encima de la barca pero la lluvia lo impidió y tuvieron que cambiar el guión de último minuto a la escena que pudimos ver en nuestras pantallas.

Espero que hayan disfrutado estas pequeñas curiosidades. Ya me contaran si conocen alguna otra.