La primera temporada de [tag]chica busca chica[/tag] esta a punto de terminar y hoy toca resumir el penúltimo capítulo títulado: Una sesión de fotos o algo más

cbc1×151.jpg

Nuestro episodio comienza con Jorge trabajando con Roberta en una sesión de fotos. La segundo posa encantada mientras el primero la anima con palabras como guarra o puta (nada mejor para la autoestima que unos cuantos insultos). De repente una Carmen celosa a leguas aparece junto a Mónica en el departamento de «casualidad».

Jorge la recibe mimoso y le dice que se van de inmediato a comer juntitos pero Roberta tiene otros planes y le recuerda que todavía les falta la sesión en corse. Carmen se pone celosa a rabiar y Jorge casi vomita pensando en su novia viendo mujeres en paños menores pero todos ponen sonrisas hipócritas mientras Mónica se preocupa de que el suelo esta hecho un desastre.

cbc1×152.jpg

Roberta se mete a cambiarse y Mónica aprovecha para preguntarle a Jorge y a su ayudante la pregunta más repetida en esta temporada: Eva Pino me ha llamado ¿debería contestarle?. Obvio que los dos se escaquean como pueden.

Jorge se acerca a su novia para tratar de que se marche antes de que Roberta salga en paños menores pero Carmen piensa que se quiere quedar a solas con la actriz y se niega a marcharse. Justo en ese momento Roberta sale para pedirle ayuda con el Corse a su Carmencita (les juro que odio con odio jarocho cuando Roberta a llamar a todo el mundo con diminutivos jeje).

Roberta: Hay Carmencita ¿Puedes venir a ayudarme?
Carmen: (Nefasta) Si claro
Jorge: ¡No quita, quita voy yo!
Carmen: ¡Jorge me lo ha pedido a mi!
Jorge: ¡No pero es que es mi trabajo de verdad!
Carmen: (Cabreada) Jorge estate quieto.
Roberta: (Burlona) Jorge no estes chingando (juas) estas son cosas de mujeres.

cbc1×153.jpg

Carmen esta apretándole el corse a Roberta cuando llega Nines que se queda muy contenta con la visión y se va a hacerles compañía. Jorge se pone de los nervios porque Roberta se le repega a Carmen y le grita que tienen que continuar con la sesión.

Roberta se marcha y Nines aprovecha para darle una buena mirada a su culo y expresar en voz alta que le agrada. Carmen se cabrea con ella y le dice que es igual que Jorge. Nines le contesta que si porque a ambos les gusta la misma mujer.

cbc1×154.jpg

En ese momento llega Mónica y todas están charlando mientras ven la sesión hasta que Roberta decide que necesita más ayuda con el vestuario y le grita a Carmen pero Nines se adelanta y se presta voluntaria para «ayudarla» en todas sus necesidades.

Mónica: Carmen que no estas siendo inteligente (imitando a Roberta) Carmencita te pones en evidencia
Carmen: ¡Perdona, habló la experta en problemas matrimoniales!
Mónica: Yo no sé porque dices eso porque yo soy bastante equilibrada con mis parejas, tengo mis problemas y por eso sé que estas cometiendo un error.
Carmen: Mónica el único error es no ir y partirle la cara ya.

cbc1×155.jpg

Mónica le dice que sea inteligente y se acerque más a Roberta en buen plan para sacarle información y le da un para de tips pero por el camino se percata de que Nines esta ayudando «demasiado» a Roberta y se une al clan de las celosas.

Al otro día Nines lleva a la pobre de Ana a la «universidad del sexo lesbico» o en palabras menos rimbombantes a un sex shop. Ana esta encantada de la vida, parece niña pequeña en una tienda de dulces toqueteandolo todo. Nines esta mirando también pero a la vendedora que la hace olvidarse hasta de Carmen.

Nines intenta a toda costa ligarse a la chica de la tienda mientras tiene detrás a la pesada de Ana molestándola con todo tipo de cosas (jeje). Al final Ana compra un par de cosas y las dos salen pero un minuto más tarde Nines vuelve y le planta tremendo beso en la boca a la chica de la tienda que se queda con esa sonrisa tonta que te sale cuando algo sorprendente y agradable te acaba de pasar.

cbc1×156.jpg

La verdad es que el episodio de esta semana ha estado flojo pero aún nos queda un capítulo más para el final de temporada y tengo mis esperanzas puestas en que nos deje la serie muy en alto para ver si con los apoyos consigue una segunda temporada.