lwordpremiere7.jpg

Después de tomarme dos días de vacaciones para hacer nada más que abrir regalos, ver películas y documentales (de esto van a beneficiarse que pronto les contaré mis opiniones), hacer campeonatos con la Wii y probar mis dotes en el DDR por fin vuelvo con energías renovadas para traerles unas cuantas fotitas de la fiesta de estreno que el cast de L Word disfruto ayer por la noche.

Ya había oído decir por ahí que Paris Hilton no se perdía un Sarao y tengo fotos que prueban que estuvo muy pegadita a Katherine Moennig toda la noche (¡que miedo me da!) en el salón V.I.P. de la fiesta.

Estén pendientes porque esta semana les voy a hablar un poco sobre Cashmere Mafia y sus bondades lesbicanarias, así como de las diferencias entre el primer capitulo de la quinta temporada de L Word en sus versiones en línea y en televisión. Habrán un par de vídeos del siguiente episodio, las reseñas de dos documentales, en fin un montonazo de cosas que de solo pensarlo me da un ataque (tengo trabajo atrasado para regalar ¿alguien se apunta?)

Enlace: Paris Loves the Lesbians!