Ya les traigo el mini resumen de episodio del capítulo 1×02 de [tag]Cashmere Mafia[/tag] Conference Call donde les contaré lo que ha pasado esta semana entre Caitlin y la recién descubierta chica de sus sueños Alicia.

Nuestro episodio comienza con Caitlin presentando en una reunión algunas de sus conclusiones ante Alicia y otros representantes de sus clientes. Dicen que los negocios y el amor no se mezclan pero si ya vas a hacerlo más te vale ser sutil, sexy y tremendamente inteligente para no quemarte. ¿Necesitas aprender? ¡No te preocupes porque Alicia esta a punto de darte unas clases:

Que levante la mano la que no caería ante un coqueteo como esos. Así que ya saben chicas apunten en sus libretas y preparen la sesión ante el espejo ahhhhhh y luego cuéntenme que tal les fue.

En fin continuando con el episodio las 4 chicas se reúnen para encontrar al soltero perfecto para que Julia le ponga los cuernos a su marido en venganza por su infidelidad, todas votan por los diferentes candidatos y cuando por fin encuentran uno que consideran adecuado Zoe decide que sería bueno encontrarle uno también a Caitlin.

¿Quien no se ha visto en esa situación? Ya saben con gente intentando encontrarte un novio que tu no tienes las más mínimas ganas de tener. Pero Caitlin sale muy bien del enredo y me ha encantado la naturalidad con la que han tratado el tema en la serie. Un punto lesbicanario para Cashmere Mafia por pasar del drama en las salidas del closet.

Por cierto ¡Quien pudiera haber estado en el mismo colegio que Mia (Lucy Liu)! (insertese aquí un largo suspiro).

cashmeremafia1×021.jpg

El día «D» ha llegado para Alice y Caitlin que deciden ir a una discoteca a mover el esqueleto y a conocerse mejor. Hablar no es que puedan hablar mucho (por aquello del volumen de la música) pero se lo están pasando en grande moviéndose al ritmo de la música.

Poco a poco sus caras comienzan a acercarse y se besan suavemente en medio de toda la gente, ambas están encantadas de la vida cuando de repente un chico llamado Mike se les acerca y saluda a Caitlin. Al parecer es su ex-novio (¡hay que tener mala suerte para encontrarte con tu ex en la primera cita).

Mike: ¡Wow te ves guapísima nena»
Caitlin: Gracias.
Mike: ¿No me presentas a tu amiga?
Caitlin: Ah … Alicia este es Mike. Mike, Alicia.
Mike: (De chismoso con Alicia) Nosotros solíamos salir. (Dirigiéndose a Caitlin) Por supuesto nunca me dijiste que jugabas para ambos bandos. (Aquí Caitlin pone cara de susto y Alicia de asco)
Caitlin: Yo, yo no lo hago, es una locura, yo no…

Alicia decide que ya tuvo suficiente y le dice a Caitlin que se marcha pero no sin antes darle la clásica bofetada con guante blanco en plan: «Parece que es un buen chico…TU TIPO DE CHICO» (y en algún lugar del planeta Bette Porter y yo a un tiempo exclamamos: AUCH)

Caitlin se queda de piedra viendo como la chica de sus sueños se le marcha de vacaciones mientras el ex le cuenta que es la tercera chica que sale con el y se vuelve lesbiana. (No sé ustedes chicas pero yo ya apunte el número del caballero en cuestión por si en algún momento me enamoro de una chica hetero presentarle al «chico de sus sueños» jejeje). En fin Caitlin lo deja en medio de la pista y se marcha también.

cashmeremafia1×022.jpg

Después del mal trago Caitlin decide ir en busca del consejo de Mia a la que encuentra en una presentación batallando por conseguir lidiar con un artista muy talentoso (pero bastante descabellado). Cuando Mia ve a Caitlin pide un minuto a su cliente y sale corriendo a decirle que en este momento no la puede atender pero Caitlin decide que no puede esperar más por su consejo y se lo cuenta todo:

Caitlin: ¡Metí la pata!, Nos encontramos con este tipo con el que solía salir y tenía que haber le dicho que se perdiera pero no lo hice.
Mia: Ugh
Caitlin: Lo sé. Yo estoy parada aquí y este chico con el que solía salir esta a un lado de mi y esta chica con la que estoy saliendo esta del otro lado, y yo solo podía pensar: «¿Tengo la menor idea de como tener una relación?», porque tengo la sensación de que no. Mi vida es como una comedia romántica que nunca es romántica…ni cómica. ¡Mi vida no tiene nada que ver con una comedia romántica!

Mia se tiene que marchar así que Caitlin le pide que solo le diga si cree que puede ser capaz de tener una relación normal. Mia dice que sí (aunque no muy segura que digamos) y deja a Caitlin con cara de ¡Help!

cashmeremafia1×023.jpg

Al otro día Caitlin decide tomar el toro por los cuernos y se va a buscar a Alicia para pedirle disculpas.

Si es que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Por cierto ¿quien quiere una maestra como Alicia para las artes del amor? ¡Yo si!…¡Oh Wait! yo ya tengo una, que suerte que tengo jeje.

En fin eso fue todo por este episodio, de momento me encanta la relación de estas dos y sobre todo esa personalidad medio Gilmoriana de Caitlin, me encanta cuando habla sin sentido.