Bienvenidas a este mini repaso de lo que ha sucedido entre nuestro personaje favorito Caitlin y su nueva chica Alicia en el tercer episodio de la primera temporada de Cashmere Mafia Dangerous Liaisons.

Nuestra historia comienza con las cuatro amigas sentadas en la mesa poniéndose al día con sus vidas. A nosotras las que nos interesa es Caitlin así que nos dirigimos directamente a ella que esta semana tiene mala cara:

Y es que al parecer un blog (juro por mis DVDs de The L Word que yo no fui) la ha sacado del armario sin compasión.

Zoe: (leyendo) ¿Qué ejecutiva de Lily Parish ha sido vista morreandose por toda la ciudad…
Mia: ¿Morreandose?
Zoe:… con la guapísima chocolate representante de la agencia? (En ingles chocolate significa morena también)
Caitlin: ¿Guapísima chocolate? ¿Entonces yo quien soy?
Mia: ¿Un malvavisco? (juassssssssssss)
Caitlin: Apenas meto un dedo en la piscina gay y me sacan del armario.

Yo diría que metiste un dedo en la piscina gay y terminaste remojada…ahora que…ya que estas cumpliendo penitencia sería bueno disfrutar el pecado ¿no?

Cuidado con la Jefa Más adelante en el episodio Caitlin esta en su oficina cuando su jefa entra para comentarle sobre el rumor que hay en el blog. A Caitlin casi se le cae la cara pero intenta disimular y por suerte su jefaza sospecha de todos menos de ella.

El lió crece A Caitlin le ha salido tremendo barro en la frente fruto de su estres y decide contarle todas sus penas a Mia mientras caminan por una especie de parque:

Caitlin: Como si no fuera suficiente malo que me regañen en el trabajo. Me sacan del armario en ese blog ridículo. ¿Qué demonios paso con el derecho que tiene una mujer de besar a otra en público sin que este puesto por todo el internet? ¡Odio el maldito internet!
Mia: ¡Para! estas flipando.
Caitlin: Lo sé pero yo solo estaba explorando esto, y ahora soy un juego para un montón de gente aburrida. Y ni siquiera he sabido nada de Alicia en días. No sé que es lo que piensa.
Mia: El teléfono funciona para ambos lados. Llámala tú. Seguro que ella se esta preguntando lo que tu piensas.
Caitlin: ¿Tú crees?

Cashemere Mafia Caitlin y Mia

¿Para qué sirven las amigas si no es para dar buenos consejos? Y Caitlin en cuanto llega a su oficina decide poner manos a la obra y llamar a Alicia que se alegra mucho de tener noticias de ella. Caitlin le pide perdón por no haber llamado antes pero Alicia le dice que ha leído lo del blog y le pregunta si esta bien. Caitlin le dice que esta bien aunque todo esto le está tomando por sorpresa y Alicia le dice de verse en algún lado. Caitlin esta de acuerdo siempre y cuando sea un lugar oscuro (juasssssss).

Alicia en Cashemere Mafia

Afortunadamente las cosas mejoran cuando se ven:

Ahh que bonitooooo, lo malo es que su historia tiene poco peso dentro de la serie, cada semana tienen menos minutos, esperemos que la próxima semana no vaya a peor.