Jennifer Beals ha dado su opinión sobre lo que nuestras compatriotas americanas han decidido llamar «THE KISS» o «EL BESO» y que ha pasado a convertirse en uno de los momentos emblemáticos de la serie. ¿Quieren saber que dijo? Pues no les voy a decir…era broma…era broma…no hay necesidad de esos ojos de yo-te-mato.

Esto es lo que Jennifer piensa sobre Bette besando a Tina:

No puedo disculpar su comportamiento…Es ser infiel. Tiene otra motivación que cuando engaño a Tina con Candance. Y eso es lo que ella tiene que racionalizar. Pero sigue siendo engañar. Sin embargo, ella se ha dado cuenta de que esta persona es el amor de su vida. Y que la extraña tan intensamente que esta dispuesta a correr el riesgo de parecer una tonta por tratar de reconectar con ella. Ella tiene miedo de poner todas las cartas sobre la mesa, porque a lo mejor la rechazarán de nuevo. Pero con un poco de alcohol en el club, ella esta dispuesta a arriesgarse.

Eso si, una de cal y una de arena, por si hay mucha emoción en el ambiente Jennifer ha añadido:

Potencialmente puede que solo haya sido un momento en el club

Qué miedo me da…¡quiero ver el siguiente episodio ya! ¿o no?, madre de las diosas egipcias, con Tina y Bette todo es complicado jejeje.

Enlace: Jennifer Beals on Bette being bad.