Este 22 de febrero se estrena Óscar, una pasión surrealista la primera película de Lucas Fernández que esta llamando la atención en todos los medios de comunicación españoles por el beso que Emma Suarez y Victoria Abril comparten en pantalla.

La cinta esta inspirada en la vida y obra del pintor canario Óscar Domínguez que fuera uno de los más importantes exponentes de la pintura surrealista. Su vida se ve entrelazada a la de Ana (interpretada por Victoria Abril) cuando a esta ultima le diagnostican cáncer y decide buscar el último cuadro del pintor junto a su amiga Eva (Emma Suarez).

El beso esta causando mucho revuelo entre los sectores hetero de esta población sobre todo porque Victoria Abril es una actriz muy reconocida en España y Europa y la mujer esta de muy buen ver todo hay que decirlo. Algunos lo catalogan como «el beso más sensual de todos los tiempos » pero yo no me atrevería a tanto. Vamos que es muy bonito pero después de ver The L Word una ya no se conforma con poco.

En fin un motivo más para ir a ver esta película rodada en las hermosas tierras canarias en las que tengo la fortuna de vivir.

Enlace: Óscar, una pasión surrealista