Cuando me gusta un proyecto apuesto por el con todo lo que tengo. Es por eso que me he propuesto subtitular los capítulos de 3 Way al español. Para que más gente pueda disfrutarlos en nuestro idioma y la serie consiga todos los fans que necesita para seguir adelante.

Espero que les guste esta pequeña sorpresa, no puedo subtitularlos el día que salen porque no doy abasto, pero me voy a movilizar a tope para que semana a semana puedan disfrutar del episodio subtitulado. Eso si, a cambio me tienen que hacer un favor. ¡Vean los episodios en la web oficial también!

Verán si toda la gente ve los episodios en YouTube y luego no los ve en la web no sirve de nada, porque los anunciantes de 3 Way ni se enteran y no van a conseguir los apoyos necesarios para seguir. Es por eso que si quieren que los subtitulos sigan es necesario que también muestren el apoyo lesbicanario en la web oficial.

¡Venga lesbicanarias quiero ver un buen montón de comentarios en español en el post oficial del capítulo! Demostremos que el publico hispano también apoya esta serie. Lanzo el reto a ver si conseguimos juntar por lo menos 20 comentarios lesbicanarios en la web en ingles yo empiezo poniendo el ejemplo. Ya mismo me voy para allá a comentar.