oscar_60_1.jpg

Anteayer les informaba sobre el beso que comparten en pantalla Emma Suárez y Victoria Abril en la película española Oscar. Una Pasión Surrealista y las reacciones de la prensa generalista ante el beso.

Pero hoy les traigo más novedades lesbicanarias al respecto. Me he puesto en contacto con su departamento de prensa para investigar un poco más sobre la cinta y conseguirles un par de exclusivas. Lo primero es que ya pueden disfrutar de una galería de fotos de Emma Suarez y Victoria Abril en la película y las dos se ven guapísimas.

Y lo segundo y más interesante es que he confirmado que Eva el personaje que interpreta Emma Suárez es del club. A continuación les dejo con la descripción de su papel en la película:

Eva es una ejecutiva moderna, agresiva y bisexual. Su mejor amiga es Ana (Victoria Abril). Junto a ella se embarca en la misteriosa búsqueda del último cuadro pintado por Óscar Domínguez (Joaquim de Almeida) en 1957 en París. Eva se convierte en el principal apoyo de Ana en medio de una trama en la que nada es lo que parece.

Ya por las fotos podemos ver que el beso del vídeo no será el único que compartan en la cinta, así que podemos declarar la película del total interés lesbicanario. Desde aquí le mando mi agradecimiento a Vanesa del departamento de comunicación que ha sido muy amable.

oscar_61_1.jpgoscar_7_1.jpgoscar_4_1.jpgoscar_62_1.jpgoscar_60_1.jpgoscar_53_1.jpgoscar_52_1.jpg

Enlace: Oscar. Una Pasión Surrealista