La FELGTB ha lanzado una campaña llamada Tus derechos se conquistan; se disfrutan; defiéndelos con tu voto con la que pretende informarnos sobre las diferentes opciones políticas que tenemos en las próximas elecciones y nos animan a defender los derechos que hemos conseguido en España con nuestro voto.

carteles-para-las-elecciones-2008.jpgEste es un momento muy importante en nuestras vidas. No podemos permitir un retroceso que elimine todos los derechos que hemos ganado en esta legislatura. He escuchado alguna gente decir que no hay problema porque el PP no quiere eliminar el matrimonio gay sino solo cambiarle de nombre. Y puede que suene a lo mismo pero como Susana explica perfectamente un simple cambio de palabra tiene implicaciones muy profundas que pueden afectar nuestro futuro de una manera muy importante.

De la misma manera, el Partido Popular esta expresamente en desacuerdo con las adopciones homoparentales y con muchas otras cosas que parecen pequeñas pero en su conjunto afectan en múltiples grados nuestra vida cotidiana.

Dentro de muy poco tiempo nos va a tocar a nosotras poner las cartas sobre la mesa. No permitas que otros decidan tu futuro, sé pro-activa y vota por quien este más cercano a tus ideas. No me corresponde a mi pedir el voto por ningún partido en especial, pero si quiero dejar totalmente claro que hay uno por el que no votare porque sus ideas van en contra de mi familia y mis seres queridos y eso para mi es muchisimo más importante que las estadísticas económicas o la política exterior. ¿De qué me sirve un presidente que se lleve bien con Bush y Merkel pero que no defienda mis derechos porque soy una minoría que le incomoda?

En fin que les animo a estudiar las diferentes propuestas que los partidos políticos ofrecen y se animen a defender con su voto la que les parezca más adecuada este 9 de marzo.

Enlace: Los derechos se conquistan, se disfrutan; defiéndelos con tu voto