Como las veía muy desesperadas me he pasado temprano a dejarles el adelanto del capítulo 5×09 de [tag]L Word[/tag] que como podrán ven ¡esta que arde!

Ya he aprendido a tomarme con precaución los adelantos pero el calor entre Tina y Bette sube unos cuantos grados y Bette suelta en voz alta que esta enamorada de Tina. El problema que veo yo es que esta de espaldas a Jodie y ella no puede escucharle con lo que ahora tengo la duda ¿se dará por enterada?

Las cosas entre Niki y Jenny se ponen feas porque al parecer a la primera se le fue la mano a la hora de «fingir» su romance y Shane no puede sacarse de la cabeza a Molly que por otro lado no le hace ascos a nada.

¿Quien quiere ver el episodio ya? Aprovecho para pedirles que comenten los nuevos capítulos en los hilos correspondientes, esto lo hago porque hay gente a la que no le gustan los spoilers y se llevan un chasco leyendo del capitulo siguiente. Así que si es el resumen del 10 hablamos del 10 y si es el adelanto del 12 así esta todo más acomodado y sabes que no te vas a arruinar la serie.