Con lesbicanarias fuera de servicio decidí que en lugar de perder el tiempo en deprimirme tenía que ponerme a trabajar (y en gran parte esa actitud positiva se debe a los muchos mensajes de animo que me han dejado en mi twitter, en YouTube y en latabernam). En fin que esta semana me he puesto a subtitular los dos vídeos más nuevos de 3 Way.

El primero es un detrás de escenas llamado: «Esto no esta en mi contrato» donde las actrices nos hablan de las terribles situaciones que han de vivir en pos de llevar a cabo esta serie para nuestras delicias. Yo casi que he llorado de emoción al ver a mi queridísima (insertese aquí voz sexy) Dawn Dembo (Elizabeth Keener) que va a participar junto a Bridget McManus y Cathy DeBuonocomo invitada especial en los próximos capítulos.

¡No se lo pueden perder porque tiene momentos graciosísimos!

El segundo es un confesionario en el que las chicas nos cuentan que tal se lo pasaron el pasado 14 de febrero día de San Valentín. Se puede aprender mucho de este confesionario en el que Geri nos cuenta su técnica infalible para conseguir citas en tan señalado día. Y descubriremos también el lado sensible de Andrea nuestra mala malota oficial que en este episodio nos muestra que las malotas también lloran.

Por ultimo ¿Creían que se habían terminado las sorpresas? Pues no, por desgracia para mi chica cuando no tengo el blog me pongo hiperactiva y como ya la veía yo con cara de ¡o haces algo o te mato! decidí negociarles una sorpresita para que toda esa espera que han tenido que pasar valiera la pena.

Me he puesto en contacto con la producción de 3 Way para gestionar una serie de entrevistas con las actrices de la serie. Así que si quieres saber algo de ellas esta es tu oportunidad de preguntar. Deja un comentario con tu pregunta y yo escogeré unas cuantas a parte de las que estoy preparando para hacerles en las entrevistas. (Mientras más pronto mejor porque tengo que prepararme con anticipación).

Quiero que sepan que la gente de 3 Way aprecia muchísimo a sus fans en español. Me han contado que están gratamente sorprendidas por el éxito que esta teniendo el show en la comunidad hispanoparlante y estas entrevistas son su manera de agradecerles el que todas las semanas se pasen por su web, vean los vídeos y comenten la serie. Así que hoy más que nunca ¡A comentar la serie en la web oficial!

Enlace: Confessional #6: “Will You Be My Valentine, Please???” | “That’s Not In My Contract”