lword5_1280x1024.jpg

¡Habemus sexta temporada! Hoy es un buen día señoras y es que no solo he podido volver el blog a la vida después de una semana de vivir en los mundos de yuppi sino que se ha confirmado que habrá una sexta temporada de L Word.

Ilene Chaikin ha prometido desde ourchart que la última temporada sera aún más interactiva que esta quinta. Y ha pedido a las fans que envíen mediante comentarios sus deseos para la sexta temporada porque tiene la intención de intentar dejar a la mayoría de los fans contentos.

Ha sido un privilegio hacer esta serie, contar estas historias y tener estos personajes en mi vida y compartirlos con todas las fans apasionadas del show. Estoy entusiasmada de que Showtime nos haya dado esta oportunidad final de concluir la aventura que hemos tomado todas juntas.

Me resulta difícil pensar en que el próximo año será la ultima vez que veré [tag]l word[/tag] estoy tan acostumbrada a ver, hablar y renegar con los personajes que siento una sensación extraña de perdida. De todos modos hoy toca sentirse felices porque al menos tendremos ocho episodios más para despedirnos de nuestras chicas favoritas.

Enlace: One ‘L’ of a Finale! SHOWTIME Renews THE L WORD(R) for 6th & Final Farewell Season