Ya esta aquí el nuevo confesionario de la divertidisima serie en línea 3 Way. Esta semana muchos secretos son revelados cuando Geri da con un secreto escondido de Andrea.

Por supuesto nos enteramos de todos los secretos escondidos de las chicas algunos son muy divertidos y otros oscuros…muy oscuros…y yo tengo que ser un poco masoquista porque el último de Andrea me puso un poco.

En fin que no pueden perderse el episodio esta semana. Y recuerden que es importante que también vean y comenten en la web oficial porque solo de esa manera conseguiremos más episodios. De hecho gracias a toda la exposición que han recibido han conseguido grabar una segunda tanda de episodios que empezarán a emitirse la próxima semana así que ¡A por ello!

Por cierto, no olviden que sus comentarios han sorprendido gratamente a la gente de producción de 3 Way y durante las próximas semanas les voy a hacer una entrevista a sus protagonistas. Así que si hay algo que les interese saber sobre alguna de ellas es su oportunidad de preguntar que yo llevaré sus dudas lesbicanarias hasta ellas.

Enlace: Confessional #7: “What She Doesn’t Know Won’t Hurt Her”