El final de la que será la última temporada de South of Nowhere ha sido retrasado una vez más por la cadena The N. Después de la increíble respuesta de los fans que siguen haciendo campaña en www.savespashley.com para intentar salvar la serie. La cadena ha enviado el siguiente mensaje en los foros oficiales.

Todos nosotros nos hemos sentido abrumados por su reacción ante las noticias de South of Nowhere. Apreciamos profundamente su pasión y dedicación por el programa –ha significado mucho para nosotros como cadena, ahora que sabemos lo que el programa significó para muchos de ustedes. Save Spashley banner Mientras clasificábamos el montón de respuestas que nos han compartido sobre el programa, nos hemos dado cuenta de que debemos darle a South of Nowhere el final que se merece, así que necesitaremos más tiempo. Así que hemos decidido cambiar la fecha de estreno a otoño. Sé que será difícil esperar para ver el final de la temporada, pero estamos planeando un montón de material (retrospectivas, un webisodio final, los actores comentando episodios, podcasts y más) para decir adiós a esta hermosa e importante seria, realmente no queremos apresurarlo. Por respeto a el programa y a ustedes, los fans, es que estamos tratando de darle más tiempo y atención. De esta manera, cuando la serie se emita en otoño, también estará emitiéndose Degrassi. Eso significa una oportunidad de ser visto por más personas, y creo que todos concordamos en que mientras más personas vean South of Nowhere — y pueden aprender de los personajes y sus vidas, sus problemas y el amor — mejor. Gracias por amar South of Nowhere tanto como nosotros. Prometemos trabajar mucho para honrar el final de la serie este otoño. – The- Sarah

No puedo decidirme entre si esta noticia es buena o mala. Lo positivo es que hay más tiempo hasta la emisión del final de la serie y por tanto se puede ejercer un poco de más presión si es que los fans consiguen mantener el optimismo y no darse por vencidos. Lo negativo es que ya estábamos listas para ver el final de la serie y otra vez la retrasan un par de meses (a mi eso de que dividieran la temporada en dos partes no me gusto nada).

En fin ya veremos en que acaba todo esto. Recuerden que la campaña Save Spashley sigue viva y que aun pueden participar.

Enlace: A special message from The-Sarah