Después de que se terminará la quinta temporada de The L Word nos hemos quedado un poco desangeladas y con mono de nuestra serie favorita. El hueco es difícil de llenar pero yo voy a hacer un pequeño esfuerzo trayéndoles un par de curiosidades de esta quinta temporada para que en una de esas típicas reuniones lesbicanarias apantallen a la chica guapa de turno contándole cosas que nadie más sabe de la serie.

  1. ¿Recuerdan a la sexy instructora del capítulo número cuatro de esta temporada? Su nombre es Leah Beckingham y es de hecho la entrenadora personal de la mayoría de las actrices de la serie. Actualmente tiene una sección especial en Ourchart llamada Body Work en la que utiliza su experiencia para ponerte en forma.

  2. Si Kate French que interpretó a la no muy centrada Niki en esta quinta temporada te resulta familiar puede que no estés del todo equivocada. Kate también participó en la primera mitad de la tercera temporada de South of nowhere como la nueva amiga de Aiden Sasha. Si quieren ver un par de fotos de su personaje tengo un par en los resúmenes de episodio

  3. En la primera escena del capítulo Lights! Camera! Action! vimos como Jenny decide ayudar a las actrices que interpretan a Tina y a Bette organizando un taller de sexo lésbico para que interpretaran mejor a sus personajes. Esta escena ha sido un pequeño guiño gracioso de Ilene Chaiken hacia la producción de la serie porque en la primera temporada Rose Troche contrato a una experta para darles un taller de sexo lésbico a las actrices.

  4. Cuentan las malas lenguas que las peleas entre Begoña y Niki (Marina, Jenny) son otro guiño a lo que sucedió en verdad en la primera temporada. Recordemos que inexplicablemente Karina Lombard decidió no regresar para una segunda temporada a pesar de que Marina era uno de los personajes más queridos e interesantes. Ilene Chaiken comentó en su video blog que estaba basado en «cosas que suceden en todas las filmaciones» pero no quiso confirmar ni negar que fuera exactamente lo que paso entre las dos actrices.

  5. Sandra Mayo la asistente del director de The L Word participó en cuatro capítulos de esta temporada (Loyal and True, Lunar Cycle, Liquid Heat y Lesbians Gone Wild) haciendo de sí misma.

<

p>Espero que estas pequeñas curiosidades les hayan gustado, y que compartan conmigo esas pequeñas cosas que ustedes saben y las hacen las más doctas en esta quinta temporada. Y aquí estaremos para la Sexta Temporada que espero poder resumir y comentar con todas ustedes.