Ayer por la noche como será costumbre semanal en casa, mi chica y yo nos preparamos la cena y nos sentamos a ver la gala de Operación Triunfo para seguir la evolución de nuestra lesbicanaria honoraria Tania G, que junto a Virginia y Anabel tenía el reto de cantar «I love to love»

La actuación no ha sido del todo buena pero tampoco han sido las más malas. Eso si espero que esta semana no se nos vaya para abajo porque le han puesto a cantar otra vez un canción que no le gusta nada «Sway»

El detalle romántico de la gala ha venido de parte de la producción que ha permitido que todos aquellos concursantes que tienen pareja pudieran estar un par de minutitos con ellos y por su puesto Tania no fue menos y pudo disfrutar a su novia Laura al finalizar su actuación.

Y es aquí donde expreso mi amarga queja. Porque ahí estábamos nosotras esperando un momentazo romántico lesbicanario como los que habíamos disfrutado antes con todos los demás concursantes y apenas hemos podido ver un pequeño abrazo porque justo en ese momento ¡se han ido a comerciales!, el coraje que he pasado.

No creo que haya sido en plan discriminación más bien fue cosa de que iban fuera de tiempos (al menos yo lo he apreciado así) pero después de ver el beso super romántico entre Chipper y su marido esperaba algo igual de bonito entre estas dos.

En fin que seguiré comentándoles la evolución de Tania G en la academia cada semana. Después del salto les he dejado el vídeo de su actuación. Al final se puede ver ese momentito en el que se encuentra con su novia. Ya me contarán como vieron ustedes la gala.

Por cierto dos cosillas más, la primera que perdonen la mala calidad de la foto pero se nos olvido quitarle el flash a la cámara y como salió medio segundo no tuvimos oportunidad de tomar otra. Y la segunda es que a la pobre de Tania G no le mandan ni un mensaje en los chats y esta un poco depre. Así que lesbicanarias, la misión de esta semana es levantarle el ánimo a la niña con un mensajito que si somos 100 por lo menos uno pondrán ¿no?