[tag]Hospital Central[/tag] esta de vuelta en nuestras pantallas y junto con ella la historia lesbicanaria que involucra a Maca, Esther y Verónica.

Recordemos que en el último capítulo de la 14 temporada Maca llego a casa de Esther por los niños y terminó acostándose con ella motivo de euforia para todos los fans de la pareja. Pero en el primer capítulo de esta 15 temporada Maca ha decidido que con quien quiere estar realmente es Verónica y le ha pedido que se vayan a vivir juntas.

Maca quiere empezar de cero y sin mentiras así que decide contarle a Vero que se acostó con Esther eso si prometiéndole que nunca volverá a pasar. Después del salto les dejo el vídeo para que lo disfruten.

Aprovecho para sacarles de dudas porque esta semana han llegado muchos mensajes a mi buzón preguntándome porque Esther no salió en el capítulo en ningún momento y si esta programado que la actriz vuelva para aparecer en esta 15 temporada.

La respuesta es un rotundo si. Fátima Baeza volverá a interpretar a Esther en esta temporada pero aparecerá aproximadamente a partir del capítulo 6 es decir que nos queda todavía un rato largo para verla y aun no se sabe nada de como encajarán su papel en la historia.

¿Están viendo Hospital Central? ¿Qué tal les ha parecido el inicio de temporada?