Señoras y señoritas el calendario lesbicanario marca día de fiesta y es menester que todas dejemos nuestras pesadas obligaciones y nos vayamos de fiesta por ahí. Por que hoy Lesbicanarias cumple su primer año de vida.

En este año han sucedido muchas cosas escribí mi primer post presentándome al mundo lesbicanario. Me case con mi novia de hace ocho años, me morí de exito, uno de mis resúmenes de episodio de L Word alcanzó los 125 comentarios, les conté quien es Yoda y hasta me animé a hacer un videoblog.

Dicen las estadísticas que en este tiempo he escríto 463 posts (creo que hablo mucho) divididos en 33 categorías y 1037 etiquetas y que diariamente entran al blog 3500 lesbicanarias y otras 989 lo siguen desde el feed ya sea en su correo o con su lector de feeds favorito.

Cuando empece a escribir hace un año, no pensé que Lesbicanarias crecería hasta llegar a lo que es hoy, y todo esto se los debo a ustedes chicas, que se pasan por aquí y me alegran el blog y la vida con sus comentarios y su buena onda.

Gracias por acompañarme en esta aventura y ¡A celebrar se ha dicho!

P.D. Espero que les guste la sorpresa