Esta edición de pequeñas pero picantes es un poco diferente porque cambiamos los chiles por las papas arrugadas que según mis compañeras canarias también pican (según yo no pican nada pero como mi lengua esta mal acostumbrada les creo).

Les presento a la mini Rogue Canaria una lesbi-más canaria que nunca porque esta vestidita con el traje tradicional de Gran Canaria para ir a celebrar que este bonito pueblo existe y gracias a eso esta felizmente casada. Y de paso agradezco a mi alma gemela porque cada vez que le digo: «Me pintas una machanguita con tal o cual vestido» se dedica horas a dibujar para verme una sonrisa.

Y ahora sí empecemos con las noticias:

  • Por fin sabemos el nombre de la canción de los hombres de paco gracias a las investigaciones lesbicanarias de la famosísima c-boxgirl Ichi podemos ponerle nombre. My soul ghost es el nombre de la canción que nos tiene a todas enamoradas y Dana Kernstein es la dueña de la voz que derrite icebergs por donde va. Pueden conocer más de Dana en su MySpace. La canción aun no puede comprarse porque aun no forma parte de un disco pero voy a intentar contactar con ella para ver si hay alguna manera en que podamos conseguirla. Y estoy segura de que un montón de lesbicanarias la van a comprar que hay que reconocer el buen trabajo ajeno y señoras esta canción bien vale la compra que se te ponen los pelos de punta.

  • Nunca viene mal saber como cuidarse que aunque muchas no lo crean las lesbianas no somos inmunes a las ETS así que les recomiendo que se den un paseito por Cultura Lesbiana donde podemos aprender un poco más sobre el tema.

  • Dicen las malas lenguas que Lindsey Lohan ha salido del armario en realidad la mujer no ha declarado nada, todo son chismes lesbicanarios que rondan por ahí (porque todo hay que decirlo es muy cariñosita con su amiga Samantha Ronson) pero si quieren enterarse de toda esta historia de posible amor no dejen de pasar por Ambiente G que Susana ha hecho una cobertura muy buena del asunto.