Triste pero cierto señoras, como muchas de ustedes ya han podido descubrir me han cancelado el canal de YouTube.

Ayer a media tarde cuando volví a casa me encontré con la noticia en mi correo. Al parecer Antena 3 ha puesto una queja formal por los vídeos de Pepa y Silvia y como tenía más de uno han procedido a inhabilitarme el canal entero.

¿Qué va a suceder a partir de ahora? Pues aun lo estoy meditando, seguramente muchos vídeos se perderán porque no los tenía guardados (demasiada información en mi ordenador) así que si alguna de ustedes tiene de casualidad vídeos guardados que me de un toque (excepto los de Pepa y Silvia que como estoy subtitulando al ingles aun los tengo todos).

Seguramente terminaré creando otro canal o me pasare a otro servicio de distribución de vídeos pero que nadie se asuste que los resúmenes de episodio seguirán fluyendo y no sé como cuando ni donde pero ya me las arreglaré para volver a la acción.

Eso si tendrán que regalarme mis respectivos días de duelo que perder el trabajo de un año no es moco de pavo y esta semana me ha tocado la lotería de las cosas malas. Pero afortunadamente la semana ya se esta terminando y espero sinceramente que la próxima sea mucho mejor.

Mientras tanto los vídeos de resúmenes de episodio y algunos posts no van a funcionar, tengo que cambiar uno por uno y para eso necesito tiempo y sobre todo ánimos que aun no consigo pero no se preocupen que yo soy muy facilona y entre las costillas de la señorita lux, los apapachos de mi chica y las cervezas que pienso sacarle a la Sita Yoda seguramente el lunes ya estaré como nueva.