El reparto de Chica busca  Chica

Hace tiempo que no les traía noticias frescas sobre [tag]Chica busca Chica[/tag] la excelente serie lesbica que nos mantuvo enganchadas con los líos de Nines, la sexy histeria de Monica, la inocencia de Ana y la indecisión de Carmen.

Lamentablemente aun no puedo sorprenderlas con la buena nueva de que habrá segunda temporada, pero si confirmarles que la lucha sigue en marcha y que Sonia y Olga están haciendo todo lo posible por darle mayor difusión y conseguir patrocinadores para una segunda vuelta.

En el blog oficial de la serie nos ponen al tanto de los esfuerzos que han hecho últimamente:

La serie ha tenido mucho éxito y está recorriendo un montón de festivales y llegando todavía a gente que no la había visto. Asi que ahora, mientras buscamos apoyo de nuevo, se nos abren muchas puertas. El que se abran no quiere decir que vayan a ninguna parte. Asi que aún no sabemos si podremos volver a rodar…Respecto a la serie, seguimos peleando, moviéndonos, buscando…pero no podemos decir nada más. Sólo eso, que lo estamos intentando, que seguimos luchando por que esta serie siga. ¿Fecha?Ni idea. ¿Cómo? Ni idea. Solo paciencia y constancia y seguro que lo conseguiremos y podremos gritarlo a los cuatro vientos. Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo e interés.

Ahora mismo seguro que todas están pensando pero ¿qué puedo hacer yo para ayudar a que la serie vuelva? Pues hay un montón de cosas:

  1. Comentar y visitar la web oficial a mi cada comentario que me dejan me llena de ánimo y ganas de seguir.
  2. Promocionar la serie entre nuestras amigas Mientras más gente la conozca y se interese mejor.
  3. Comprar la serie en Pix Box Los episodios están muy baratos, si los compras por separado te cuestan 0,50 euros y si compras la serie completa 5,99 euros. Vamos que con la calderilla que te dejas en el bolso puedes comprar la serie y hacerle ver a los patrocinadores que hay mucha gente interesada y que apuesta por ella.

Desde lesbicanarias quiero desearle muchísima suerte al equipo de [tag]Chica busca Chica[/tag] ellas saben que cuentan con el apoyo de esta web y de todas las lesbicanarias.

Enlace: Chica busca Chica